Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

netbeans y clases php

Estas en el tema de netbeans y clases php en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, antes que nada perdon si no va acá el post si no era aquí pueden moverlo a donde corresponda. Bien, uso netbeans para IDE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 13:15
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
netbeans y clases php

Hola,
antes que nada perdon si no va acá el post si no era aquí pueden moverlo a donde corresponda.

Bien, uso netbeans para IDE de desarrollo, y anda perfecto, el unico inconveniente que tengo es que no me funciona 100% el autcompletar con clases php.
por ejemplo si yo tengo una clase y quiero llama a sus metodos al poner $this-> me sale el listado de métodos de esa clase y los que hereda si es que tiene una clase padre.
El tema esta por ejemplo cuando tengo que la clase padre tiene instancia de otras clases. Ahi solamente me deja llegar a los atributos y metodos de la clase padre pero no mas. Por ejemplo

$this->metodo_de_la_clase(); // lo autocompleta bien

$this->metodo_clase_padre(); // lo autocompleta bien

$this->metodo_clase_padre->metodo_de_la_instancia_creada_en_la_clase_padre() ; //ya no lo autocompleta.

No si a todos les pasa lo mismo y pudieron solucionarlo.
Espero que se haya entendido mi duda y desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 15:52
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Editores Web

Etiquetas: clases, editores-web, netbeans, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.