Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Netbeans lento con proyectos web con svn.

Estas en el tema de Netbeans lento con proyectos web con svn. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Bueno, buscando algun buen editor de texto alternativo para php designer para linux me he encontrado con esta maravilla. No solo sirve para php sino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 20:44
Avatar de el_gustavo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 117
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Netbeans lento con proyectos web con svn.

Bueno, buscando algun buen editor de texto alternativo para php designer para linux me he encontrado con esta maravilla.
No solo sirve para php sino para varios lenguajes (es cuestion de averiguar).
Eso si, requiere de una buena maquina porque como recursos a lo loco.

El problema, he googleado y no he encontrado una respuesta es el hecho de que aquellos proyectos que usan subversion, para editar una web se pone extremadamente lento, a tal punto de no poder trabajar.
Me ha pasado aca en mi casa, en un proyecto en C para mi universidad con el cual usamos un repositorio para el control de versiones, a la hora de hacer el informe, como queda bueno en html, me puse a hacerlo pero escribir una linea de codigo en html era una tortura por la lentitud (no asi para C). Vale aclarar que el informe no era la gran cosa, casi como escribir un hola mundo y un par de parrafos mas.
Ahora trabajo como programador en un estudio de diseño multimedia, tambien tengo instalado el netbeans y hay un proyecto muy grande que tambien usa svn y es igual, al final termino usando dreamweaver con lo incomodo que es para programar.

Alguien tiene alguna solucion/actualizacion o como hacer para quitarle el svn?
Tengo netbeans 6.7.1 y no tengo una mala maquina, aca en mi casa es una quadcore con 4G de ram, deberia andar facilmente y donde trabajo es una dual core con 2 de ram.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 07:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 19
Respuesta: Netbeans lento con proyectos web con svn.

Hola el_gustavo:

La verdad no se que problema tienes con Dreamweaver para que digas que es un programa incomodo para programar. Para mí es el mejor para editar y crear de Webs y creo que para muchos usuarios de este Foro también.
Ahora bien si utilizas Linux, puedo llegar a entender que a lo mejor el emulador de Win te ponga problemas, pero vamos que ya en ese sentido no tengo ni idea.

Por otra parte a mi NetBeans me va bien con 1 Giga de Ram y un procesador Pentium 4 a 2.80 Mhz. Así que ya tiene que ser grande ese proyecto para que te vaya tan mal.

Podrías mirar en los editores existentes en Linux, si hay alguno que te vaya bien y que se ajuste a lo que buscas:
http://www.softonic.com/linux/entorn...rrollo-opinion

Suerte y un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 11:07
Avatar de el_gustavo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 117
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Netbeans lento con proyectos web con svn.

KLAYMAN.
Dreamweaver no ofrece una navegacion por clases o si tenes una funcion en un archivo externo tenes que acordarte en que archivo fue escrita, en cambio con netbeans si, navegas por clases, tenes un listado de atributos, incluso te muestra los argumentos de las funciones y el mismo ejemplo, si tenes una funcion en archivo externo, netbeans con hacer ctrl+click del mouse te lleva directamente, es de las pocas bondades.

No tengo nada en contra de dreamweaver, pero para programar hay otros editores de texto
que tienen esos pequeños detalles que facilitan mucho la tarea de programacion.

El problema es que con aquellos que tienen control de versiones, he tenido problemas con netbeans en archivos especificos que programacion web (html, php), no asi con C.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 06:38
Avatar de el_gustavo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 117
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Netbeans lento con proyectos web con svn.

Bueno, me respondo solo, tarde pero seguro.
No tengo idea cual es el problema, pero me pasaba con netbeans 6.6.
Ya me instale la version 6.9 y funciona una maravilla.
Saludos!.

Etiquetas: editores-web, lento, netbeans, proyectos, svn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.