Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

[Netbeans] Lento en proyectos remotos

Estas en el tema de [Netbeans] Lento en proyectos remotos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, Recientemente he empezado a trabajar con Netbeans y me he encontrado con el problema de que tarda mucho a la hora de acceder a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 01:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 107
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
[Netbeans] Lento en proyectos remotos

Hola,

Recientemente he empezado a trabajar con Netbeans y me he encontrado con el problema de que tarda mucho a la hora de acceder a los proyectos que tengo en un servidor remoto en la red interna de la oficina.

Estos proyectos ya los tenía creados de hace tiempo y accedía a sus archivos (no accedía como proyectos) con dreamweaver sin problemas.

Con Netbeans al crear el proyecto con los archivos remotos cuando arranca el IDE se tira mucho tiempo con el mensaje de "Iniciando proyectos" y después con "Explorando proyectos", y claro, es un poco desesperante cuando tienes varios proyectos.

A ver si a alguien le ha sucedido lo mismo y me puede decir como lo ha solucionado.

Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 08:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: [Netbeans] Lento en proyectos remotos

lagunafmr, bueno primero que debes de ver es que tecnologia usas para programar me imagino PHP, cuando descargaste el netbeans lo hiciste solo para esa tecnologia o fue la version full, esta version te lee todas las tecnologias con la que trabaja java, ruby, javafx, c++, etc. y por eso el entorno se vuelve lento te sugiero que examines lo siguiente, entra a herramientas | complementos | instalados (pesataña 4 si no mal recuerdo) y ahi bienen todas la tecnologias que estan activas seleccionas las que no ocupes y las desinstalas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 08:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 107
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: [Netbeans] Lento en proyectos remotos

Gracias por la respuesta jacobo.

Primero me descargue la versión full y al ver que iba muy lento, la desinstalé e instalé la de PHP solamente y ocurre lo mismo.

Lo que también he probado es a instalar esa versión PHP en el servidor donde se alojan los archivos y crear los proyectos, y ahí me va bastante rápido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 10:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: [Netbeans] Lento en proyectos remotos

tienes que deshabilitar una opción de windows para que netbeans, que hace que la transferencia o comprobación de archivos no sea lenta, deshabilita la opción, Remote Differential Compression. Las instrucciones aquí: http://www.windowsreference.com/windows-7/slow-network-file-copy-issues-in-windows-7-caused-by-remote-differential-compression/

Cita:
Faster Scanning Via a VPN Connection

Scanning projects can be very slow over a VPN connection on Windows 7. One solution is to disable the Remote Differential Compression.

Última edición por MarthaByn; 13/09/2010 a las 10:47 Razón: Corregir información

Etiquetas: editores-web, lento, netbeans, proyectos, remotos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.