Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

No se como se llama sorry esto

Estas en el tema de No se como se llama sorry esto en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Bueno quiero hacer esto que sale en la imagen que cuando la gente escriba en esos campos y le den a enviar me llege un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 20:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
No se como se llama sorry esto

Bueno quiero hacer esto que sale en la imagen que cuando la gente escriba en esos campos y le den a enviar me llege un correo electrónico a mi e-mail con todo lo que han puesto.

  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 13:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se como se llama sorry esto

Nadie me puede ayudar ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2012, 16:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: No se como se llama sorry esto

Pues esto se llama un formulario.

Tienes dos modos de hacerlo; el primero con mailto Yo lo desaconsejo por lo tanto no te voy a dar más información sobre esto. Si quieres investigarlo por tu cuenta haz una búsqueda en google y listo.

El otro método para poder enviar los datos de un formulario por mail es haciendo uso de PHP (por ejemplo) y si quieres hacerlo bien también deberás contar con JavaScript para validar la información antes de enviarla.

Para poder probar que funciona correctamente deberás instalar un servidor local en tu ordenador. Por ejemplo XAMPP. http://www.apachefriends.org/es/xampp.html
Para poder probar realmente que envíe el correo deberás subirlo a un servidor en internet, no el de tu ordenador. Ya que normalmente los servidores locales no tienen instalado un servidor de correo.

Creo que acabas de empezar con todo esto así que te dejo una web. Es un poco antiguo el manual pero las bases son las que son.

http://www.desarrolloweb.com/manuales/38/

Espero que te sirva un poco de ayuda todo esto.

Etiquetas: llama
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.