Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

No puedo acceder al template manager de Joomla 1.5

Estas en el tema de No puedo acceder al template manager de Joomla 1.5 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola , tengo instalado Joomla 1.5 con Gantry framework 1.8 y desde hace unas semanas cuando intento acceder al template manager me da un error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 05:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Logroño
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
No puedo acceder al template manager de Joomla 1.5

Hola , tengo instalado Joomla 1.5 con Gantry framework 1.8 y desde hace unas semanas cuando intento acceder al template manager me da un error y no veo mas que un montón de texto. Aquí podéis ver la foto:



Además si pongo el informe de errores al máximos casi al final me dá este que no se que significa:
Cita:
Fatal error: Class '<span class='custom-params'> &#x272A; </span>' not found in /home/xxx/public_html/libraries/joomla/language/language.php on line 171
Alguien sabe a que se puede deber?

Gracias
__________________
Una vez soñé que viajaba, rodeado de un millón de elefantes. Cuando desperté no era un sueño, era el recuerdo de mis viajes de aventura
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 08:14
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: No puedo acceder al template manager de Joomla 1.5

@ocon estas en foro de Editores Web. Pide que muevan tu pregunta al foro de Joomla.




Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------

Etiquetas: joomla, manager, php, template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.