Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

no puedo actualizar mi web.dreamweaver

Estas en el tema de no puedo actualizar mi web.dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. siempre pude actualizar mi web hasta hace una semana cuando al intentar sincronizar me dice.TIEMPO DE ESPERA AGOTADO.NOSE A PODIDO CONECTAR CON EL SERVIDOR.que puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 13:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 219
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta no puedo actualizar mi web.dreamweaver

siempre pude actualizar mi web hasta hace una semana cuando al intentar sincronizar me dice.TIEMPO DE ESPERA AGOTADO.NOSE A PODIDO CONECTAR CON EL SERVIDOR.que puedo hacer para sulucionar esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 19:42
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: no puedo actualizar mi web.dreamweaver

Holas

Imagino que estas hablando de un Server remoto, entonces, si accedes al servidor mediante el FTP normal, te deja hacerlo ? Tal vez sea un problema de esto ultimo.

O contanos mas del problema.

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 15:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 219
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: no puedo actualizar mi web.dreamweaver

gracias por responder,si es remoto via ftp lo consule con mi profesor y no sabia solucionarlo jejeje esta noche te aviso bien..

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 14:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 219
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta Respuesta: no puedo actualizar mi web.dreamweaver

despues de mucho intentar me sigue saliendo el mismo error,cuando intento de sincronizar me sale TIEMPO DE ESPERA AGOTADO,NO SE A PODIDO CONECTAR CON EL SERVIDOR,o tambien un error que dice qe cambie a pasiovo igual lo hago y no funca,lo raro es que siempre puede conectarme,por que se puede dar esto y si hay una solucionya que mi pagina se esta viniendo abajo..[URL]http://www.quilmesdm.com.ar[/URL]

Etiquetas: dreamweaver, flash, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.