Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

No puedo eliminar Joomla, por qué?

Estas en el tema de No puedo eliminar Joomla, por qué? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Un saludo a toda la comunidad. Escribo porque instalé joomla 1.5.16 en una carpeta según un tutorial... ahora lo que deseo es desinstalar joomla y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 11:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Cali, Colombia
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
No puedo eliminar Joomla, por qué?

Un saludo a toda la comunidad.

Escribo porque instalé joomla 1.5.16 en una carpeta según un tutorial... ahora lo que deseo es desinstalar joomla y volverlo a instalar pero en otra carpeta... en otra ruta... Estoy haciendo todo esto en mi localhost

Lo que hice, fue eliminar la carpeta donde fue instalado y eliminar la base de datos creada...

Ahora, cuando intento volver a instalar joomla es donde viene el problema, al ingresar en la ruta para comenzar con la instalación me aparece el siguiente mensaje:

PLEASE REMEMBER TO COMPLETELY
REMOVE THE INSTALLATION DIRECTORY.
You will not be able to proceed beyond this point until the installation directory has been removed. This is a security feature of Joomla!.
Click here when the directory has been removed.

Sé que éste es el mismo mensaje que aparece al finalizar la instalación, y donde se debe eliminar la carpeta "installation" y ahi si comenzar a trabajar con los contenidos... el problema es que no lo he podido instalar en esa ruta, y si hago lo que dice alli de eliminar dicha carpeta me aparece:

Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL, Aclaro algo: la base de datos ya está creada...

Agradezco sus amables respuestas

Última edición por topotoyiyo; 27/04/2010 a las 11:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 15:43
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 281
Respuesta: No puedo eliminar Joomla, por qué?

Lo mejor será que preguntes en el foro de aplicaciones pre-fabricadas.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Etiquetas: editores-web, eliminar, joomla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.