Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

No puedo guardar la plantilla

Estas en el tema de No puedo guardar la plantilla en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas tardes, me gustaría recibir ayuda sobre un asunto. El problema es que hace unos años cree una página web en html para mi local ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2014, 14:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
No puedo guardar la plantilla

Buenas tardes, me gustaría recibir ayuda sobre un asunto. El problema es que hace unos años cree una página web en html para mi local y todo perfecto, pero en el transcurso de los años le fui haciendo cambios y aparentemente borre algo que no debía. Bien pues ahora quise hacer unos cambios y cuando quiero guardar la plantilla para que me cambie todas las páginas me dice que hay un error en la línea 518 ...... Etiqueta body no equilibrada y no me cambia todas las otras páginas solo el index.
Alguien podría ayudarme por favor, porque apenas la hice como hace 7 años a la página y ya no tengo idea de cómo la hice.
No puedo pegar todo el código porque no me permite ya que s muy largo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2014, 13:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Evergreen Street
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: No puedo guardar la plantilla

Sin ver la plantilla, sin saber si es para Joomla, Drupal, Wordpress o plantilla de Dreamweaver, supongo que nadie te ayudará. Faltan datos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2014, 17:29
Womp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No puedo guardar la plantilla

He googleado y me he topado con esto: http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/desarrollo-de-sitios-web/macromedia-dreamweaver/respuestas/1906725/dreamweaver-error-en-plantilla

Parece ser que al tipo le faltaban por cerrar un par de etiquetas, no se si te servirá de ayuda...

Etiquetas: editores-web, html, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.