Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

No puedo redireccionar al freme que requiero

Estas en el tema de No puedo redireccionar al freme que requiero en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos amigos les explivare lo que me pasa...... estoy haciendo una portada para mi pagina con 3 frames o 3 marcos como quieran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 10:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje No puedo redireccionar al freme que requiero

Hola a todos amigos les explivare lo que me pasa......

estoy haciendo una portada para mi pagina con 3 frames o 3 marcos como quieran llamarlos el marco uno es el superior el cual solo tiene el banner de mi pagina.........el marco dos que es el derecho contiene el menu de navegacion con hipervinculos.............y el tercero el el marco central en el cual yo quiero que se ejecute todo lo de mi pagina...............

e aqui el problema:

- cuando en el menu selecciono por ej. buscar (que es un script php que me busca los archivos de mi servidor y me los muestra) pero se me ejecuta este buscador en el marco de mi menu y yo quiero wue se me ejecuten en el marco central me pasa con todos mis menus.....

como lo puedo solucionar...

cualquier respusta sera bienvenida Gracia...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 11:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo redireccionar al freme que requiero

estoy con dreamweaver 8

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.