Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

no puedo subir imagenes a mi web

Estas en el tema de no puedo subir imagenes a mi web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos tengo el siguiente problema, al subir imagenes a mi web mediante el dreamweaver estas no se visualizan en mi web, aparecen x rojas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 17:35
Avatar de JothaChile  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación no puedo subir imagenes a mi web

Hola amigos tengo el siguiente problema, al subir imagenes a mi web mediante el dreamweaver estas no se visualizan en mi web, aparecen x rojas donde deberian estar las imagenes, busque otra forma de meterlas pero al visualizar la pagina en la web estas tampoco se ven, aparece el nombre de la imagen y si la pinchas te manda a otra pagina a verla y ahi si se ven, esto paso de un dia para otro he subido muchisimas imagenes y nunca me habia sucedido esto, ayuda pleasee...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 19:08
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: no puedo subir imagenes a mi web

y la pagina es ?¿
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 09:34
Avatar de JothaChile  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: no puedo subir imagenes a mi web

Hola amigo gracias por interesarte en mi problema, la pagina es esta...
crosan.cl/paginas/noticias_01.html
Ahora logre subirlas, copiando imagenes que ya estaban subidas y luego solo reemplazo la url de la imagene, pero en el dreamweaver no se ven aparece como un enlaze roto, en firefox las imagenes se ven pero no todos los clientes de la empresa usan firefox y en explorer no se ven, yo creo que es problema de dreamweaver pero no se como repararlo...ponle www al principio ya que no me dejan poner la direccion completa...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 11:37
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: no puedo subir imagenes a mi web

creo que pueden ser varias cosas, la primera que se me ocurre es preguntarte cómo subes la página al servidor, ello porque podrías estar subiendo el html pero no los directorios de las imágenes. Otra cosa es que a lo mejor estás haciendo referencia en la url a una dirección de tu pc y no a un folder donde estén tus imágenes. Una mas podría ser que estés utilizando indiscriminadamente combinación de mayúsculas y minúsculas en tu código y en los nombres de las imágenes y eso esté confundiendo a los navegadores
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 14:06
Avatar de JothaChile  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: no puedo subir imagenes a mi web

Hola, mira como decia antes desde hace un año estoy haciendo paginas y lo he hecho de la misma manera, hago todo el diseño en dreamweaver, uso tablas para separar los textos e imagenes, las cuales subia solo arrastrandolas desde la carpeta contenedora de mis documentos, entonces sale el cuadro que me dice que el archivo no esta en la carpeta remota y si deseo copiarlas ahí, yo les pongo que si y todo bien hasta hace un par de dias que me ocurre este problema, en vez de aparcer la imagen aparece su nombre y si la linkeas se abre en otra pagina, luego use la opcion de insertar imagen, ahi al verlas en el buscador solo aparece un pequeño cuadro con una X roja, luego copie una imagen anterior de las que se podian ver sin problemas la pegué en la tabla y le cambie la url, no se pueden visualizar en el dreamweaver, pero ya lo rebise desde otra pc y en firefox si se ven pero en explorer no, que crees que podría ser????
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 14:46
Avatar de JothaChile  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: no puedo subir imagenes a mi web

mmmmm entonces amigos mios no hay nada que puedan decirme....
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 12:46
Avatar de JothaChile  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: no puedo subir imagenes a mi web

Amigos si a alguien le interesa esta fue la solución, anteriormente estaba editando las imagenes en Corel Photo Paint, no podia usar Photoshop por un problema de licencia, pero me lo consegui y edite las fotos ahi y sorpresa pude subirlas, aunque en corel photo paint las exportaba como jpg y en photoshop igual ahora si las puedo subir, no se cual es el problema, pero lo importante es que se arreglo, saludos....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.