Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

notepad++

Estas en el tema de notepad++ en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos!! Me llamo Ruben y bueno queria empezar a diseñar una web, he estado preguntando en el foro de web general y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 03:51
Avatar de pampa_  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
notepad++

Hola a todos!!

Me llamo Ruben y bueno queria empezar a diseñar una web, he estado preguntando en el foro de web general y me han comentado que para empezar hay que dominar muy bien HTML y CSS, cosa que se, pero no domino. En fin me han recomendado utilizar notepad++ para diseñar web, nunca lo he usado, el problema es que me lo acabo de descargar y no se por donde empezar, he visto que tienes una pestaña con los lenguajes de programacion, para probar meti un pequeño codigo en C++ pero no se como se compila, ademas hay un boton de grabar que no entiendo su funcionalidad, si alguien maneja este programa podria darme unos apuntes basicos?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 07:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: notepad++

haber notepad++ es un editor de texto, no compila y elije lenguaje php

y empieza asi

<html>
<head>
...
</html>

lo de grabar es para acer marcos. 1 tonteria, no te ralls y escribe nada mas, no tiene interfaz grafica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 08:58
Avatar de pampa_  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: notepad++

entonces sino compila para que tantos lenguajes no se,,, en fin vale ahora estoy con una nueva hoja en lenguaje html. cambiare..

gracias

Etiquetas: editores-web, notepad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.