Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Notepad++ SOY NUEVO

Estas en el tema de Notepad++ SOY NUEVO en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. BUENAS QUISIERA SABER PS RESIEN ME E DESCARGADO EL NOTEPAD++ Y ME HAN DICHO QUE ES EL QUE SE UTILIZA PARA EL DESARROLLO DE CODIGOS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 22:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Notepad++ SOY NUEVO

BUENAS QUISIERA SABER PS RESIEN ME E DESCARGADO EL NOTEPAD++ Y ME HAN DICHO QUE ES EL QUE SE UTILIZA PARA EL DESARROLLO DE CODIGOS PARA PAGINAS WEBS 2.0 ES MUY BUENO SEGUN TENGO ENTENDIDO YO TENGO LA VERSION 5.9.8 (LA ULTIMA) QUISIERA SABER QUE ME ACONSEJAN USTEDES PARA EMPEZAR A APRENDER A PORGRAMAR Y EMPRENDERME EN LA CREACION DE UNA WEB 2.0 SI SOLO NECESITO ESE PORGRAMA O QUE OTRO PORGRAMA MAS NECESITO. QUE SI PARA HACER LA PARTE FISICA ES DECIR LO QUE LA GENTE VA A VER, QUE DREAMWEVER O CUAL.? ME RECOMIENDAN USTEDES QUE SEA SUPER BUENO Y COMPATIBLE CON TODOS O LA MALLORES PROGRAMACIONES QUE IMPLICAN HACER UNA WEB 2.0 ESPERO UNA POSITIA RESPUESTA. GRACIAS ANTEMANO...:a rriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 22:15
Avatar de andresdzphp
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: $this->Colombia;
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 793
Respuesta: Notepad++ SOY NUEVO

Ese está perfecto lo importante es que aprendas a escribir correctamente el código de cada uno de los lenguajes de programación. No recomiendo que caigas en "dreamweaver" si estás empezando.

Saludos.
__________________
Si sabemos como leer e interpretar el manual será mucho más fácil aprender PHP. En lugar de confiar en ejemplos o copiar y pegar - PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 09:34
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 44
Respuesta: Notepad++ SOY NUEVO

Mira aqui tengo unos apuntes, no son de mi autoria pero te pueden servir
http://grupokumiko.com/clases/images/html/archivos.rar
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 10:50
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Notepad++ SOY NUEVO

Desactiva las mayúsculas cuando escribas en un foro, ya que es como si nos gritaras

Ahora, el programa no hace las páginas, necesitas aprender lenguajes como HTML, CSS, Javascript, Python....
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 11:12
Avatar de zarkiel  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 51
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Notepad++ SOY NUEVO

Usa geany es mejor que esa cosa (notepad++)
__________________
« Los deseos pueden hacerse realidad, pero no basta con esperar un milagro, el milagro lo hacemos nosotros... Aquí y ahora »
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 20:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Notepad++ SOY NUEVO

hola acabo de descargar notepad++ pero tengo un problema no me colorea las sentencias dependiendo de que sean (variables...etc) que hago para que funcione "full" el editor.

aproposito soy nueva aqui y nose como ingresar una pregunta para que los demas me la contesten; alguien me podria ayudar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 20:23
Avatar de andresdzphp
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: $this->Colombia;
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 793
Respuesta: Notepad++ SOY NUEVO

Cita:
Iniciado por nyaroq Ver Mensaje
hola acabo de descargar notepad++ pero tengo un problema no me colorea las sentencias dependiendo de que sean (variables...etc) que hago para que funcione "full" el editor.

aproposito soy nueva aqui y nose como ingresar una pregunta para que los demas me la contesten; alguien me podria ayudar.
Debes guardar el archivo en el lenguaje que estés programando (ya sea archivo.php archivo.html etc...) para que te coloree correctamente el código o elegir el lenguaje en el menú Lenguaje

Saludos.
__________________
Si sabemos como leer e interpretar el manual será mucho más fácil aprender PHP. En lugar de confiar en ejemplos o copiar y pegar - PHP

Etiquetas: c++, css, html, java, mysql, notepad++, php, programacion, rubuonrails
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.