Estoy creando una pagina en OpenCms pero no consigo obtener una cosa:
¿Como obtengo la propiedad X de un archivo si lo único que conozco de el es su ruta?
Gracias por la ayuda que me podais prestar.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
|
Estoy creando una pagina en OpenCms pero no consigo obtener una cosa: ¿Como obtengo la propiedad X de un archivo si lo único que conozco de el es su ruta? Gracias por la ayuda que me podais prestar. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
Re: Obtener propiedades en OpenCms
creo que te podrían ayudar mejor en el foro de aplicaciones pre-fabricadas, aunque no entiendo a que te refieres con propiedad X.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Haber tengo este codigo:
<% ruta = "/es/articulos/20080504.html"; prop = "Año 2008"; pageContext.setAttribute("ruta", ruta); %> <cms:contentload collector="singleFile" param="${pageContext.ruta}" editable="true"> <c:set var="p"><cms:contentshow element="mas_info" /></c:set> <% String propiedad = (String) pageContext.getAttribute("p"); if ( prop.equals(propiedad) ) enlace = ruta; %> </cms:contentload> Todo va en un bucle donde la ruta va cambiando (todas contenidas en una lista). El bucle terminara cuando encuentre un archivo que tenga la propiedad mas_info=prop, que se guardara la direccón de dicho archivo en la variable enlace. Esto no funciona. Si puedes ayudarme o sabes donde puedo encontrar ayuda.... Gracias de todos modos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
He probado cambiando la linea <cms:contentshow .... por la siguiente:
<cms:property name="mas_info" file="${pageContext.ruta}" /> pero lo que me devuelve no es la propiedad del archivo cuya direccion es ruta sino la del recurso que ejecuta el jsp. Como lo hago !!!! ya lo he probado casi todo y no se que hacer. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|