Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ofrecer distintas cuentas bancarias en prestashop

Estas en el tema de Ofrecer distintas cuentas bancarias en prestashop en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Tengo un problema con lo que a cumplimentos legales se refiere. Mi sistema de venta es de dropshopping. es decir, ofrezco productos en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2015, 10:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Ofrecer distintas cuentas bancarias en prestashop

Hola. Tengo un problema con lo que a cumplimentos legales se refiere.
Mi sistema de venta es de dropshopping. es decir, ofrezco productos en mi web de terceros (Fabricantes o distribuidores oficiales) y me llevo una comisión.

El problema está en que los clientes finales compran através de mi web, y toda la facturación bruta llega a mi cuenta bancaria, después yo pido al fabricante o distribuidor el pedido adjuntando la dirección del cliente y se le envia.

Todo es muy "bonito" excepto en que todo ese alto volumen de facturación pasa por mi cuenta, y aunque las cantidades no son desorbitadas, en el plazo de una año, llega ha ser una cantidad bastante alta en comparación con mi beneficio real.

Y puedo encontrarme problemas legales al respecto, pues hacienda no entiende de barcos. Por lo que me dirijo a ustedes por si sabéis de algún módulo o sistema (para prestashop 1.6) que permita ofrecer un número de cuenta (del fabricante o distribuidor) según el producto.

Gracias de antemano.

Un cordial saludo.

Atte.
PA
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2015, 16:15
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Ofrecer distintas cuentas bancarias en prestashop

Ingresos-gastos
beneficio bruto, beneficio neto
IVA

Con las cuentas claras, no hay vuelta de hoja con hacienda.
Creo que cometerías un error al dar el nº de cc, de tus proveedores.

Problemas legales ninguno. También como añadido depende si eres Autonomo o SC, SL, SA, las tributaciones son diferentes. Depende como lo tengas, claro.

PD: Consejo.... Gran parte del éxito de un negocio, radica en un buen gestor administrativo.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: legal, modulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.