Foros del Web » Diseño web » Programas editores »

Página hecha en Dreamweaver....

Estas en el tema de Página hecha en Dreamweaver.... en el foro de Programas editores en Foros del Web. Hola! Tengo un problema que les agradecería que me lo solucionaran... Estoy haciendo una página en Dreamweaver...y le agregué un JS "Agregar a favoritos", cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2002, 12:54

Antigüedad: 12 años, 9 meses
Página hecha en Dreamweaver....

Hola!
Tengo un problema que les agradecería que me lo solucionaran...
Estoy haciendo una página en Dreamweaver...y le agregué un JS "Agregar a favoritos", cuando lo quise correr con la barra no se movía, entonces decidí abrirlo en Front Page. Lo moví donde yo quería, guardé y cerré...
Luego cuando volví a abrir la página en Dreamweaver había aparecido un marco blanco grandote abajo y me decía que faltaban dos archivos, rom o algo así....
Qué estará pasando????
Salu2

<embed src="http://ar.geocities.com/acrescentino/banner1.swf" height=40 width=300>
</embed>
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2002, 12:22
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Re: Página hecha en Dreamweaver....

No te entendi lo de ....&quot;lo quise mover con la barra&quot;, pero no importa.

Mira Dreamweaver es un editor de caracter grafico, si queres insertar un Javascript,entonces crea una celda de disposicion coloca el cursor ahi, y luego inserta el codigo en la vista de codigo, y si quieres mover todo el script pues mueve la celda y listo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2002, 15:44
daz

Antigüedad: 13 años, 3 meses

No entiendo porque abres el front page y luego el dreamweaver.

Bueno para el dreamweaver abre la vista de codigo y pegas el javascrip, OJO debes hacerlo desde la vista de codigo este es el codigo para agregar a favoritos (solo ei)
&lt;a href=&quot;javascript:window.external.AddFavorite( 'http://www.supagina.com','- Titulo de su pagina')&quot;&gt;agregar a favoritos&lt;/a&gt;
es muy facil
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2002, 20:54

Antigüedad: 12 años, 9 meses

Muchas Gracias! pero cómo saco el marco grandote blanco de abajo????
Ashia!!!!
Salu2

<embed src="http://ar.geocities.com/acrescentino/banner1.swf" height=40 width=300>
</embed>
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2002, 10:31
Antigüedad: 13 años, 1 mes

Yaz te han dicho algo pero un consejo, trata de no conbinar Front Page con Dreamweaver, ya que generan codigos distintos y pueden chocar el pasarlos de un a otro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.
SEO by vBSEO 3.3.2