Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

pagina web

Estas en el tema de pagina web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola,amigos,he echo una web,en iespana,la verdad,ke para,mi esta currada,lo ke pasa,ke la gente,dice ke falta,algo,me lo imagino,pero,el ke no saben es ke es dificil,la hize,con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 08:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
pagina web

hola,amigos,he echo una web,en iespana,la verdad,ke para,mi esta currada,lo ke pasa,ke la gente,dice ke falta,algo,me lo imagino,pero,el ke no saben es ke es dificil,la hize,con el programa macromedia dreamwear,con la ayuda de un compi del curro,ahora quiero,hacer otra web,pero,en estilo flash,o algo asi,con java,ke me aconsejais,ke programa,lo puedo,hacer,espero,ke me ayuden,muchas gracias,por las molestias,mi pagina es

fallasanramonn.iespana.es

:apla uso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 08:19
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: pagina web

Hola, penya, antes que nada creo que tendrias que dedicarle un poco mas de tiempo a pulir tu texto y la idea, para que los que lo leemos podamos entender lo que queres.

Pasate por aca asi te das una idea de como hacerlo.

Chau.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 18:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: pagina web

Hola,
Primero le doy la razón a algoparapensar no se que a pasado en ese texto, muchas comas por ahí... jeje

Y ahora si te interesa saber que le a pasado a tu Web de iespana:

Primero: Yo le hubiera puesto una cabecera con imagenes parecido a esto:
http://free0.hiboox.com/images/3309/...79656c21ff.png

Segundo: Mucha publicidad.

Tercero: Personalmente no me gusta el tipo de letra Comic sans.

Cuarto y ultimo: En la pagina de socios el menu se desforma por culpa del banner publicitario (o eso creo).

Espero que no te sepa mal lo que te he dicho jeje.
No se de ningun programa de esos yo por ahora solo he echo unos cuantos blogs, 3 foros y 2 Web en html y CSS. Ahora quiero probar con JAVA haber que tal...

Así que si alguien sabe alguno también me vendría bien

Última edición por sheilacs; 08/10/2009 a las 10:56
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 05:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: pagina web

no,yo no me enfado,lo ke kiero,es mejorar un poco la pagina,espero,ke me ayudeis,para eso estan los foros,como me voy a enfadar,ademas estoy aprendiendo y vosotros,sois mejores,pero,de eso se trata de ayudarse unos a otros,he pinchado en el sitio ke me dices y no me sale nada,gracias,el texto,lo ke pasa,es ke esta en valenciano,en cuando me den mas noticias,si puedo,lo cambiare a castellano,ok
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 19:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: pagina web

Cita:
Iniciado por penya Ver Mensaje
no,yo no me enfado,lo ke kiero,es mejorar un poco la pagina,espero,ke me ayudeis,para eso estan los foros,como me voy a enfadar,ademas estoy aprendiendo y vosotros,sois mejores,pero,de eso se trata de ayudarse unos a otros,he pinchado en el sitio ke me dices y no me sale nada,gracias,el texto,lo ke pasa,es ke esta en valenciano,en cuando me den mas noticias,si puedo,lo cambiare a castellano,ok
como hiciste la pagina?
no creo q era algun editor web.
usa dreamweaver o algun otro editor.
lo q quieres hacer es bastante facil, asi q es muy dificil q tendras problemas con la realizaciion.
y para subir tu pagina usa ese servidor awardspace.com (agrega www al principio).
aqui se puede crear cuenta gratuita y la unica limitacion es no poder a subir archivos de tamaño mas de 500 kb cada uno.
no hay ni publicidad, ni banners.
revisa tus fotos al subirlas porque te salen no muy proporcionadas.
ah y si es verdad, este tipo de fuente no es muy serio.
usa tahoma o algo parecido, centure cothic por ej. y intenta no usar demasiada negrita,
tb mejor reducir tamaño de fuente a 12, o 14 como mucho.
el titulo en rojo hace doler a la vista cuando esta en el fondo azul.
selecciona las gamas adecuadas para la vista.
algo mas, creo q mjor reducir la anchura de la web a 800 pixel.

Última edición por snorkel; 26/08/2009 a las 19:40
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 12:20
Avatar de gorkreg  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: pagina web

Alquílate un hosting (no cuesta mucho), elimina la publicidad, investiga un poco sobre diseño y aprende a escribir.
__________________
}8[/
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 14:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: pagina web

Cita:
Iniciado por gorkreg Ver Mensaje
Alquílate un hosting (no cuesta mucho), elimina la publicidad, investiga un poco sobre diseño y aprende a escribir.
hola,com,compi,yo,mas o menos,se escribir,lo unico,es que esta en valenciano,las fallas nacen de valencia,por si no lo sabias,jejejej,gracias por ayudarme
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 10:24
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: pagina web

Penya por favor no uses simplemente las comas , para separar palabras, pon un espacio por favor.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 06:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: pagina web

Penya a la página le faltan cosas pero le sobra un montón de publicidad, haz lo que te dicen por arriba y alquila un hosting o el gratuito que te recomiendad pero en el que lo tienes te está destrozando la página (más de lo que está).
Yo aparte de todo lo que te han recomendado ya tambien la centraría, ya que este tipo de páginas no tiene mucho contenido y se queda muy espaciado, demasiados huecos. Si lo centras disimulas esto.

A lo que se refiere la gente cuando te dice que escribas bien, no es en la web sino aqui en el foro. Cuesta mucho entenderte ya que en vez de espacios pones comas y utilizas muchas k por todos los sitios. Escribe mejor por favor no cuesta tanto.
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 06:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: pagina web

Penya, a la página le faltan cosas pero le sobra un montón de publicidad, haz lo que te dicen por arriba y alquila un hosting o el gratuito que te recomiendan pero en el que lo tienes te está destrozando la página (más de lo que está).

Yo aparte de todo lo que te han recomendado ya, también la centraría, ya que este tipo de páginas no tiene mucho contenido y se queda muy espaciado, demasiados huecos. Si lo centras disimulas esto.

A lo que se refiere la gente cuando te dice que escribas bien, no es en la web sino aqui en el foro. Cuesta mucho entenderte ya que en vez de espacios pones comas y utilizas muchas k por todos los sitios. Escribe mejor por favor no cuesta tanto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.