Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Photoshop deja un marco a imprimir

Estas en el tema de Photoshop deja un marco a imprimir en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Si creo un documento *.psd del tamaño de un folio DIN A4 (297x210mm) y lo imprimo en Photoshop siempre me sale una ventanita de advertencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2015, 06:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Photoshop deja un marco a imprimir

Si creo un documento *.psd del tamaño de un folio DIN A4 (297x210mm) y lo imprimo en Photoshop siempre me sale una ventanita de advertencia que me dice que el tamaño del área a imprimir es demasiado grande y que se realizarán algunos recortes.

Al imprimir, efectivamente, me deja sin imprimir un marco en blanco de unos 3 mm de espesor.

¿Como se evita esto?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2015, 12:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Photoshop deja un marco a imprimir

hola, la verdad es que siempre siempre las impresiones dejarán un marco blanco, puesto que si averiguas y preguntas aun en los locales de servicios de impresión, siempre cuando sacan una impresión les cortan los bordes, esto es por que la impresora pues cuida no imprimir fuera del papel para asi no dañar los cabezales e inyectores que son los que realmente tocan el papel, ya que si imprimen toda la hoja pues en algún milímetros tendrían que salir fuera e imprimir zonas en donde no hay papel..... en las imprentas sucede algo similar, sacan los pliegos impresos y luego mediante una guillotina pues les cortan los excesos, pero eso tu no lo ves, cuando entregan las imprentas los originales, los entregan todos calzados al corte, pero nos hacemos una idea que la imprenta imprime así, y no, como señale antes la imprenta también corta los excesos

aunque no lo recomiendo si se puede imprimir toda la página sin marcos, nada más que dañaras la impresora y las impresiones próximas pues saldrán quizás con problemas cada vez.....
lo que debes hacer es cambiar la configuración del papel a unos centímetros más de la página real, para que así la impresora crea que el tamaño real es "x" cuando en realidad es otro menor, entonces la impresora imprimirá aun algunos milímetros o centimetros fuera del papel, pero dañaras los cabezales.. aun así te evitas cortar los bordes si acaso eso es lo que buscas no necesitar hacerlo. Tengas saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2015, 12:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Photoshop deja un marco a imprimir

Me falto mencionar que esos 3 mm que dices te aparecen en la impresión final se pueden reducir,

El caso es que haz creado un documento 210mm x 297mm entonces la página en la configuración de la impresora esta quizás dispuesta para imprimir sobre hoja carta que tienen esa medida, pero si imprimes en una hoja de mayor tamaño quizás de unos 215mm x 305mm ( PERO debes asegurarte de configurar la salida de la impresora en este nuevo tamaño ... ), así al imprimir te imprimirá la medida exacta que necesitas, la cual es de 210x297mm.... nada más como señale antes tendrás que cortar los excesos.

puedes cambiar la página de salida en la configuración de la impresora como antes señale para que la impresora crea que es un tamaño pero es otro, pero te digo nuevamente dañaras la impresora.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2015, 12:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Photoshop deja un marco a imprimir

##########

Etiquetas: photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.