Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

plantillas anidadas en dreamweaver

Estas en el tema de plantillas anidadas en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Atodos, no se quien podra iluminarme respecto a esto. Tengo un sitio sobre medicina con 47 paginas y existen subdivisiones que tienen temas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 09:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
plantillas anidadas en dreamweaver

Hola Atodos, no se quien podra iluminarme respecto a esto. Tengo un sitio sobre medicina con 47 paginas y existen subdivisiones que tienen temas en comun, por ej seccion enfermedades respiratorias, mentales, digestivas etc que contiene los temas referido y que comparten un mismo menu lateral. Asu vez todas las paginas del sitiop comparten el menu principal. Lo que yo quiero hacer es una plantilla anidada en donde pueda variar el contenido del menu lateral, asi para por ej: enf gdigestivas los temas dentro de este titulo tienen el mismo menu (que es una region no editable). Lo que pude hacer hasta ahora es crear la plantilla y luego creo una pagina de esa plantilla general y cuando quiero crear una plantilla anidada no se como cambiar el contenido del menu lateral (no editable) para todas las paginas de un tema (ej digestivas). Si alguien sabe como muy agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 10:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 612
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: plantillas anidadas en dreamweaver

Necesitarías php o cualquier otro lenguaje de programación... html no te servirá
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 08:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: plantillas anidadas en dreamweaver

Bueno gracias amigo por la informacion pero si es posible hacer diferentes grupos de paginas con regiones editables anidadas en donde puedas variar el contenido no editable de esos subgrupos y solo con html, y no hay una sino varias formas. Toda esta informacion se encuentra disponible en [URL="http://kb2.adobe.com/cps/164/tn_16416.html"]http://kb2.adobe.com/cps/164/tn_16416.html[/URL]. Lo cierto es que hay que hacer una pequeña trampa para lograr esto. El modo mas simple es crear una plantilla desde un archivo normal html con regiones editables, tanto las regiones editables que lo seran en toda instancia y aquella que ya no lo seran en las plantilas anidadas que dependan de esta plantillA madre. Asi que ponemos guardar como plantilla el documento abierto y luego vamos a insertar--> plantilla--->region editable. guardar.
Luego en la pestaña activos vamos a plantilla y nuevo de plantilla. Guardamos este doc como plantilla y le damos un nombre. Luego vamos a la region editable que queremos que ya no lo sea en adelante y creamos una div vacia y le damos un nombre XX. Luego seleccionamos esta div y vamos a insertar-->elemento de plantilla-->region editable. Aparecera una zona celeste dentro de otra amarilla, la que se convierte en no editable...Un pequeño truco que permitete crear regiones no editables de editables,,. Al menos lo he probado y si actualiza los documentos...

Etiquetas: anidadas, dreamweaver, editores-web, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.