Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Plantillas web dinamicas (dwt)

Estas en el tema de Plantillas web dinamicas (dwt) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola buenos dias... Estoy haciendo una pagina web para la que trabajo y deseo usar plantillas para evitar hacer el diseño de cada una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 07:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Caracas
Mensajes: 240
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 9
Plantillas web dinamicas (dwt)

Hola buenos dias... Estoy haciendo una pagina web para la que trabajo y deseo usar plantillas para evitar hacer el diseño de cada una de las paginas... Habia creado una pagina web en php (que seria la plantilla) e intente llamarla con un include, pero dreamweaver no me deja editarla, por lo que estoy explorando la opcion de crear una plantilla con dicho programa, pero la guarda en formato .dwt.... Mi pregunta es si voy a tener algun problema a la hora de subirla a un servidor web, es decir, si me va a reconocer dicho formato y mostrar la plantilla? El servidor web necesita alguna configuracion especial para que eso pase?.... Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 14:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Concordia
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Plantillas web dinamicas (dwt)

hola amigo, a la plantilla tienes que agregarle una o varias regiones editables, donde quieras que vayas a poner información dinámica que rescates de la base de datos, o lo que quieras ponerle, una vez asi, la guardas como plantilla con el nombre que quieras, luego vas a archivo, nuevo, pagina de plantilla, elijes la pagina de plantilla que hayas creado, y la guardas con el nombre que quieras, tipo index.php, luego empiezas a ponerle info o lo que sea, funciona barbaro, saludos

Etiquetas: dinamicas, dreamweaver, php, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.