Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Principiante: juego de registros y filtro

Estas en el tema de Principiante: juego de registros y filtro en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola!, tengo el siguiente problema con DREAM WEAVER RESUMEN: uso el juego de registros, aplico un filtro porque tengo 2 tablas y en "prueba" sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 19:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Exclamación Principiante: juego de registros y filtro

Hola!, tengo el siguiente problema con DREAM WEAVER RESUMEN:
uso el juego de registros, aplico un filtro porque tengo 2 tablas y en "prueba" sale perfectamente lo que necesito que muestre, pero al crear la tabla dinamica y ver como quedo en el navegador no hay nada.



Historia:

estoy haciendo una pagina, quise hacer un register y login, el register me funciono altiro! el login igual!. pero cuando quise hacer una especie de "perfil" del usuario donde pudiera poner sus datos nombre edad etc, tube que hacer una tabla mas en la base de datos ya tenia una que tenia un campo "usuario" entonces a la nueva le puse como primary key "usuario" hice un nuevo juego de registros seleccione la tabla nueva y en filtro le puse "usuario" = parametro URL usuario, hice click en PRUEBA! meti el nombre de un susuario de prueba y salieron perfectamente los datos del usuario que yo necesitaba, le puse aceptar.

hice una nueva tabla dinamica, seleccione ese recordset que ya habia creado exitosamente. le puse una vista previa y no sale nada -.-

probe todas las opciones que trae el juego de registros como por ejemplo
"variables del entorno" cookie etc y aun asi no sale nada, me estoy pasando algo por alto?

Porfavor ayuda!!!

Última edición por Tymofek; 26/05/2011 a las 19:52 Razón: olvide poner el programa xD

Etiquetas: editores-web, juego-de-registros, php-mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.