Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con acentos y "ñ" en Dreamweaver

Estas en el tema de Problema con acentos y "ñ" en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, soy diseñador grafico y estoy haciendome una web en dreamweaver, programa en el que estoy bastante pegado... Mi último problema es que, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 06:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con acentos y "ñ" en Dreamweaver

Hola a todos, soy diseñador grafico y estoy haciendome una web en dreamweaver, programa en el que estoy bastante pegado...

Mi último problema es que, cuando pongo texto en DW y este contiene una "ñ" o un acento, me sale un simbolito muy raro al publicarlo, el caso es que en el DW se me ve perfectamente, les ha ocurrido algo parecido?

La tipografia es una arial narrow, de las que vienen preestablecidas... pero ya he visto que ocurre no sólo en mi pc sino en otros, no sé que hacer...

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 08:11
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Problema con acentos y "ñ" en Dreamweaver