Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con codificacion php

Estas en el tema de Problema con codificacion php en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola amigos tengo este php que ejecuta una cadena pero no entiendo porque al final me pone un signo de "?" no se si esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2011, 17:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con codificacion php

hola amigos tengo este php que ejecuta una cadena pero no entiendo porque al final me pone un signo de "?" no se si esta bien codificado pero quiero saber como lo elimino

Código:
http://www.mediafire.com/?7ktgp7opc8877vh‏
si alguien me puede ayudar a que codificacion lleva porque tiene UTF pero aun asi sale mal
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 06:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con codificacion php

Cita:
Iniciado por qcfer35 Ver Mensaje
hola amigos tengo este php que ejecuta una cadena pero no entiendo porque al final me pone un signo de "?" no se si esta bien codificado pero quiero saber como lo elimino

Código:
http://www.mediafire.com/?7ktgp7opc8877vh‏
si alguien me puede ayudar a que codificacion lleva porque tiene UTF pero aun asi sale mal
Un consejo, para evitar que personas como yo no lo descarguen y no vean tu problema... (que es probable no sepa resolvero) :P

Pegá el código acá o usa Pastebin (www.pastebin.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 17:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con codificacion php

Hola amigo, ya eh tenido esa clase de problemas y lo eh solucionado, para poder ayudarte copia el codigo en tu mensaje

Etiquetas: editores-web, php, unicode, utf-8
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.