Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problema con editor wysiwyg elrte, ck editor y tinymce

Estas en el tema de problema con editor wysiwyg elrte, ck editor y tinymce en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos amigos. Tengo una web donde he puesto en un formulario estos 3 editores wysiwyg(he probado los 3 para ver si en todos se genera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 19:03
Avatar de metratron  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
problema con editor wysiwyg elrte, ck editor y tinymce

Saludos amigos.

Tengo una web donde he puesto en un formulario estos 3 editores wysiwyg(he probado los 3 para ver si en todos se genera el mismo problema).


El problema que al momento de subir una imagen donde se pone en el texto no lo puedo previsualizar, ya sea que use un uploader o ponga la ruta de manera nanual, el editor simplemente me muestra un dibujito de una hoja o folio partido a la mitad.

Yo lo que deseo es ver el thumbnail en el uploader del editor y despues la imagen insertada, para poder cambiarla de tamaño o posicion, ya que asi como esta no puedo hacer mucho y queda todo desarmado y mal diseñado.


Eso si al momento de grabar los datos y luego ver la pagina se ve la imagen insertada, pero no como yo quiero.

Ojala puedan ayudarme.

Etiquetas: editor, editores-web, tinymce, wysiwyg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.