Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con franja negra

Estas en el tema de Problema con franja negra en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. ¡Hola! Soy nueva ^^ y tengo un pequeño problemita con una web que estoy haciendo. Resulta que incluí archivos flash enmedio de imágenes JPEG, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 23:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con franja negra

¡Hola! Soy nueva ^^ y tengo un pequeño problemita con una web que estoy haciendo. Resulta que incluí archivos flash enmedio de imágenes JPEG, es decir: la mayoría de la web está construída por imágenes JPEG, lo único flash es el encender y apagar de unas varitas que incluí (abajo la imagen).
El problema fue que al juntar flash con imágenes en la misma celda (si creo más se descuadra todo) se crea una línea negra entre la imagen y el archivo swf. Se nota bastante y la verdad me gustaría quitárselo, ya probé de todo (ajustar a la perfección, quitar borde, etc) pero se sigue viendo y creo que se nota demasiado. ¿Habrá alguna forma de solucionarlo?
Encerré en un cuadrado rojo las líneas negras que salen justo bajo los tres archivos flash que adjunté.

(http...) i29.tinypic.com/30ngebc.jpg ( no me deja adjuntar la imagen )= )

¡GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 13:10
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 281
Respuesta: Problema con franja negra

si solo te pasa con el flash intenta darle 'margin:0 y padding:0 al object o al embed, dependiendo de lo que estés usando.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.