Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problema con frontpage

Estas en el tema de problema con frontpage en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas a tod@os, estoy buscando ayuda con un problema que tengo. Estoy haciendo una pagina web con frontpage porque no tengo idea de los nuevos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 02:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: sevilla
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
problema con frontpage

Buenas a tod@os, estoy buscando ayuda con un problema que tengo. Estoy haciendo una pagina web con frontpage porque no tengo idea de los nuevos lenguajes de programacion y este programa era sencillo y rapido. Ahora tengo que añadir un foro, y no tengo ni idea de como hacerlo. El problema que tengo es que voy contrarreloj porque solo me dan 15 dias para realizarlo, y no se como hacerlo. Agradeceria una respuesta sencilla y clara, es decir, sin muchos tecnicismos porque me pierdo un monton. . Me han hablado del phpbb, pero ni por donde cogerlo y de un foro en smf o algo así, pero no se como enfocarlo. Estoy perdida y desorientada. Muchas gracias a todos de antemano

Etiquetas: editores-web, frontpage
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.