Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con un a href dentro de AccordionPanelTab en menu acordeon con dreamweaver

Estas en el tema de Problema con un a href dentro de AccordionPanelTab en menu acordeon con dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a todos! es mi primer post en el foro. por favor que los moderadores muevan el post a su sección correspondiente porque desconozco donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 02:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con un a href dentro de AccordionPanelTab en menu acordeon con dreamweaver

hola a todos!

es mi primer post en el foro.
por favor que los moderadores muevan el post a su sección correspondiente porque desconozco donde situarla.

mi problema es que tengo un menú acordeón dentro de otro menú acordeón, y todo funciona correctamente excepto los "href" dentro del div del AccordionPanelTab.

ejemplo:

<div id="Accordion2" class="Accordion_sub" tabindex="0">
<div class="AccordionPanel">
<div class="AccordionPanelTab_sub"><a href="../humanidades_filosofia.html">Filosofía</a></div><!--Filosofia -->
<div class="AccordionPanelContent_sub">
<ul>
<li><a href="../filosofia_1.html" target="frame">Estudio Filosofia</a></li>
<li><a href="../filosofia_2.html" target="frame">Estudios Ciencia, Tecnología e Innovación</a></li>
</ul>
</div><!--cierre AccordionPanelContent_sub -->
</div><!--cierre AccordionPanel_sub -->


pues necesito que el <a href="../humanidades_filosofia.html">Filosofía</a> me funcione también a la vez que me abre el sub-menu del <div class="AccordionPanelContent_sub">.

me imagino que será modificar algo del código java del acordeón, pero desconozco esto.
si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo, puesto que todo funciona excepto ese "href"
espero haberme intentado explicarlo bien, porque soy novato en esto

saludos y muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 03:01
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Respuesta: Problema con un a href dentro de AccordionPanelTab en menu acordeon con dr

Cita:
Iniciado por alvaroIpar Ver Mensaje
hola a todos!
...por favor que los moderadores muevan el post a su sección correspondiente porque desconozco donde situarla.
...
saludos y muchas gracias!
Pues sí, parece que tenemos que mover el tema, aunque debes decirnos si ese menú es parte de una librería, de otro modo lo moveríamos a javascript... supongo que podrás contestarme.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 03:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con un a href dentro de AccordionPanelTab en menu acordeon con dr

es un menú acordeón spry que crea por defecto el Dreamweaver CS4
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 03:23
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Tema movido desde Web general
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 04:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con un a href dentro de AccordionPanelTab en menu acordeon con dr

hola!
vuelvo a relanzar mi pregunta... por favor ...

se puede hacer que, un elemento pueda a la vez que abre el acordeón de spry, sirva tambien como enlace??? ese es el problema, nada más ...

cambiar algo en el código SpryAccordion.js que permita actuar de enlace a la vez que se abre el menu acordeon de spry

venga, que seguro que alguien con conocimientos en java y lenguaje ajax pueda ayudarme, es lo último que falta para mi web.


saludos y gracias!!

Etiquetas: acordeon, dreamweaver, editores-web, href
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.