Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con panel de fichas dentro de acordeón en spry

Estas en el tema de Problema con panel de fichas dentro de acordeón en spry en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos Os cuento mi problema. Uso dreamweaver para diseñar mi página web y he creado un widget en spry del tipo acordeón. Dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 08:16
Avatar de loki_gz  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Problema con panel de fichas dentro de acordeón en spry

Hola a todos

Os cuento mi problema. Uso dreamweaver para diseñar mi página web y he creado un widget en spry del tipo acordeón. Dentro de cada uno de los contenedores de ese acordeón he introducido otro widget en spry del tipo panel de fichas.

El problema está en que no se entienden los dos widgets. El acordeón funciona bien, pero el panel de fichas no. Este último muestra el contenido de todas las fichas en lugar de mostrar sólo el contenido de la ficha que esté activa en ese momento. No sé si me he explicado bien.

En fin, he buscado por ahí bastante (incluso en inglés), pero no encuentro solución a este problema y por eso solicito vuestra ayuda y vuestros conocimientos.

Agradezco de antemano cualquier aportación o pista que me podáis dar y me ayude a solucionar el problema

PD: Utilizo Dreamweaver CS3 y tengo Spry actualizado a la última versión 1.6.1

Última edición por loki_gz; 27/08/2009 a las 08:18 Razón: añadido el PD
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 09:31
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Problema con panel de fichas dentro de acordeón en spry

Que raro, a mí no me pasa lo que dices:

http://php-prueva.iespana.es/spry/prueba1.php

¿Estás seguro has subido todos los archivos javascript/css necesarios?
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 15:57
Avatar de loki_gz  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con panel de fichas dentro de acordeón en spry

Gracias juaniquillo. El hecho de demostrarme que sí podían convivir sin problemas ambos widgets me hizo volver a revisar el código entero y encontré el error.

Accidentalmente había eliminado esta línea:
Código:
var TabbedPanels1 = new Spry.Widget.TabbedPanels("TabbedPanels1");
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 11:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con panel de fichas dentro de acordeón en spry

tengo un problema similar lo que quiero hacer es que se cargue el archivo agenda.html que contiene un panel de fichas en mi pagina principal, lo intente hacer con un ajax si lo unico que consigo es que si se carge pero el panel ya no funciona ya que todas las fichas del panel aparceren sobre una misma como puedo arreglar este problema.. lo necesito para un trabajo de residencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.