Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con servidor en Expression Web

Estas en el tema de Problema con servidor en Expression Web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, primeramente gracias a todos este es un foro que me ha sacado de muchas... :) Ehm, bueno.. mi pregunta es: Que significa este error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 13:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con servidor en Expression Web

Hola, primeramente gracias a todos este es un foro que me ha sacado de muchas... :)


Ehm, bueno.. mi pregunta es:

Que significa este error "Microsoft Expression Developer Server has encountered a problem and need to close"

Bueno, antes ejecutaba paginas aspx sin problema y ahora, me encuentro con esto :S Y no encuentro nada en internet que me ayude :S :(

Les agradezco de antemano una explicacion de porque me esta pasando esto, y que soluciones me pueden dar.

Gracias! :) Excelente dia tengan

pdt: por si es necesario, tengo un SO win xp professional sp3
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 22:22
Avatar de kyedesigns  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Continuamente en movimiento...
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con servidor en Expression Web

Hola,

Creo que una de las opciones es eliminar Expression Web de tu ordenador y volver a instalarlo, pero esta vez usando una nueva carpeta, algo como "C:\Microsoft Expression" como predeterminada en la instalación.

Otra opción, la cual no estoy seguro si funcione, según MS, existe la posibilidad de que haya una carpeta con el nombre "Common" en "C:\Program Files" la cual podría tener parte en el problema. Simplemente re-nombrala o borrala.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 07:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con servidor en Expression Web

Gracias, lo intentare... :)

Etiquetas: editores-web, expression, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.