Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con vista diseño en dreamweaver 8.0

Estas en el tema de Problema con vista diseño en dreamweaver 8.0 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos a todos, le comento mi problema, ojalá alguien pueda ayudar. Tengo un sitio que trabajo en Dramweaver 8.0, y de buenas a primeras, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 15:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con vista diseño en dreamweaver 8.0

Saludos a todos, le comento mi problema, ojalá alguien pueda ayudar.

Tengo un sitio que trabajo en Dramweaver 8.0, y de buenas a primeras, en la vista diseño, ya no se mostraba la página con sus formatos.

Nota: FAvor de anteponer la tripe "w" a cada dmexico para que puedan ver las imágenes
dmexico.com.mx/sitio1dreamweaver.jpg

Pero si en dreamweaver pido la vista en navegador, la página está perfecta.


dmexico.com.mx/sitio1web.jpg
Y eso me pasa para cualquier página de este sitio (Otro ejemplo)

Así se ve en dreamweaver
dmexico.com.mx/sitio2dreamweaver.jpg

Así se ven en el navegador
dmexico.com.mx/sitio2web.jpg

SIN EMBARGO si cambio de sitio y abro cualquier página de ese sitio, dreamweaver muestra de forma correcta la vista diseño

dmexico.com.mx/sitio3dreamweaver.jpg

Para esto les comento que ya reinstalé dreamweaver, borrando los archivos de macromedia que quedan después de desinstalar, borró también los correspondientes a Archivos comunes.

Ya moví todas las opciones en Preferencias y nada... ¿Alguien sabe como restablecer la vista de diseño?

Gracias de atemano por su ayuda,
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 23:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: México DF
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con vista diseño en dreamweaver 8.0

No funcionan tus links ni con la www
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 23:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con vista diseño en dreamweaver 8.0

Hola, lo que pasa es que estas páginas ya las borré desde hace varias semanas. Gracias de todas formas por revisar mi post.

Como dato te menciono que según lo que ví, es porque en el formato HTML algunos espacios de interlineado afectan la vista de diseño, es decir el problema radica en que bajo ciertas circuantancias "quien sabe que pasa" que se modifican los espaciados.

Porque ni resintalado en Dreamweaver se corrigó.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.