Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con vista previa en dreamweaver

Estas en el tema de Problema con vista previa en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos. Me llamo Pedro y soy nuevo en el foro. Tengo un problema con dreamweaver. Desde ayer cuando intento ver la vista previa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2015, 04:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: españa
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problema con vista previa en dreamweaver

Hola a todos. Me llamo Pedro y soy nuevo en el foro.
Tengo un problema con dreamweaver. Desde ayer cuando intento ver la vista previa en firefox o safari me aparece un mensaje que dice:"Se ha producido un error FTP - no se puede conectar con el host. No se encuentra el host remoto".
El caso es que me conecto a mi servidor y puedo actualizar mi página web sin problemas. Es más, aún estando conectado al servidor me sale el mismo mensaje
He estado intentanto varias cosas. He leído que el problema podría estar en tener habilitada una casilla situada en: preferencias > categoría > vista previa en el navegador > la casilla vista previa utilizando el archivo temporal. La he deshabilitado y todo sigue igual.
Hace dos días no tenía este problema, supongo que habré pulsado cualquier icono sin darme cuenta, pero no doy con la solución.
¿Alguien puede decirme dónde está el problema?
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.
Pedro
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2015, 11:11
Avatar de NueveReinas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: No tan Buenos Aires
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con vista previa en dreamweaver

¿La conexión a los sitios tiene la información correcta? Usuario, contraseña, puerto...
¿Te da por válida la prueba de conexión FTP desde el panel de "Servidores"?
¿Todos los navegadores están apuntando a su ejecutable con el 'path' correcto? Puedes fijarte en "Editar lista de navegadores", y con el navegador seleccionado click en "Editar..." y ahí te seleccionas el directorio de la aplicación.

Y sino, re-instala Dreamweaver. Nunca me ha pasado un error así...

P.S.: Yo por defecto siempre he tenido desactivada la casilla de "vista previa utilizando el archivo temporal".

Etiquetas: diseño-web, dreamweaver, ftp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.