Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con Zend Studio

Estas en el tema de Problema con Zend Studio en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. a ver si alguien me puede ayudar con esto, instale wamp server en mi pc, y acabo de instalar zend studio xq estoy aprendiendo php, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 23:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con Zend Studio

a ver si alguien me puede ayudar con esto, instale wamp server en mi pc, y acabo de instalar zend studio xq estoy aprendiendo php, pero al intentar correr un codigo como pagina web el editor me dice q "no se puede mostrar la pagina", he intentado algunas cosas ya, pero no doy con el punto, necesito decirle a Zend q utilice apache para este tipo de tareas o algo así supongo. Gracias de antemano!

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 16:42
Avatar de carlospc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Huancayo/Perú
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problema con Zend Studio

Haberrrr... si estas utilizando Wamp, ejecuta el WampServer, cuando te cargue el icono en la barra de reloj, ese modelo medialuna o algo asi... colocas tu cursor encima del icono y verificas que este OnLine, deberia aparecerte un mensaje como "WAMPSERVER - server Online"

Si no lo esta, clickas el icono y la primera opcion de abajo hacia arriba debe decir "Put OnLine"

Luego de eso, clickas denuevo el icono y te vas a... "www directory" y ahi dentro es donde debes de colocar toda la carpeta que contiene tu proyecto... o tu pagina... eso

Luego... (adivinaron?) denuevo click al iconito... y ahora ah Locahost (la primera opcion de arriba hacia abajo)

Ahi bajas un poco y en la seccion que dice "Your Projects" debe visualizar la carpeta que contiene tu proyecto... click ahi y listoooo....

Veras a tu hijo en vida... (tu proyecto corriendo)

Si te sirvio... relagame karma

Suerte...
__________________
Mi web --> www.CarlosPC.net

Etiquetas: apache, php, studio, wamp, zend
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.