Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema conectando Dreamweaver con base de datos.

Estas en el tema de Problema conectando Dreamweaver con base de datos. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Mi problema es el siguiente. Uso Dreamweaver MX 2004. Tengo creada una página PHP que quiero conectar con una base de datos MySQL. Para instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 09:32
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Problema conectando Dreamweaver con base de datos.

Mi problema es el siguiente. Uso Dreamweaver MX 2004.
Tengo creada una página PHP que quiero conectar con una base de datos MySQL. Para instalar PHP, MySQl,PHPmyadmin etc... instalé APPserv, para disponer de todo instalado de golpe. Defini un nuevo sitio con los siguientes datos:
Datos locales: Nombre: totorial_PHP
Carpeta raíz local: C:\AppServ\www\sitio_tutorial\GettingStarted\4-Develop\php\
Carpeta imágenes: C:\AppServ\www\sitio_tutorial\GettingStarted\4-Develop\php\Assets\images\
Datos remotos: Acceso: Local/Red
Carpeta remota: C:\AppServ\www\sitio_tutorial\GettingStarted\4-Develop\php\
Servidor de prueba: Modelo de servidor: PHP MySQL
Acceso: Local/red
Carpeta del servidor: C:\AppServ\www\sitio_tutorial\GettingStarted\4-Develop\php\
Prefijo de URL: http://localhost/sitio_tutorial\Gett...4-Develop\php\

Elegí como tipo de documento "PHP".
Fuí al menú ventana->Bases de datos, le dí al botón "+" y elegí conexión SQL. Rellené los datos: Nombre de conexión: contutorial Servidor MySQL: localhost Nombre de usuario: root Contraseña:(vacío) Bases de datos: aquí elegí la deseada que ya está creada. Al pulsar en el botón prueba me dice que la conexión se ha realizado conectamente, pero al ir a ventana->vinculaciones para poder añadir "Juego de registros", no puedo ya que me indica que me falta el paso 3 que es Configurar el servidor de prueba... Alguién podría indicarme qué está fallando? Muchísimas gracias por atenderme y perdón por toda la parrafada.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 07:00
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Problema conectando Dreamweaver con base de datos.

tanto la ruta de tu servidor de prueba como tus datos locales deben apuntar a donde esta tu site (osea, donde estan tus archivos html, etc), que por lo que veo es:

C:\AppServ\www\sitio_tutorial

Tus datos remotos no son necesarios si no tienes un servidor remoto. Se utilizan para subir tu pagina usando FTP al servidor remoto. Si no tienes servidor remoto puedes dejar la opcion en 'ninguno'

por si acaso aqui explico como configurar el servidor de prueba:
http://www.forosdelweb.com/f17/como-configurar-servidor-prueba-dreamweaver-441444/
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 07:22
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Problema conectando Dreamweaver con base de datos.

Muchas gracias por la respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 09:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema conectando Dreamweaver con base de datos.

hola que tal saludos!!!!! ps perdon por la molestia pero es que tengo dreamweaver 8 y utilizo el appserv, estoy haciendo una pagina para mi residencuia profesional, solo ke nunca habia hecho nada de esto, y tengo lo ke es una pagina principal en el cual lleva un nombre de usuario y contraseña, de una pagina ke encontre en internet estoy siguendo los pasos para poder validar las contraseñas, el probelma que cuando hago lo del juego de registros me marca un error de dreamweaver 8, y dice "se ha producido un error no identificado", y la verdad no se como solucionar este error. eh buscado en internet y dice cosas del php.ini, ya lo hice, me dice ke kite un ";" de una instruccion, la vdd ps no la tenia y se la puse y sigue igual, se la kite y sigue igual, no se si me puedas ayudar porfa ese error ya me desespero y no me deja avanzar, si hace la conexion a mysql, a xq trabajo con php, me aparecen las tablas de mi base de datos, pero al problema de que hago la prueba para ver si9 em salen los datos de la tabla contraseñas me manda este error.


saludos!!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 20:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema conectando Dreamweaver con base de datos.

Es una buena respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.