Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema al crear plantilla dreamweaver

Estas en el tema de Problema al crear plantilla dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola!!!... pues... me registre hace mucho tiempo aca, para esos dias en que se hiba a hacer un gran tenis PS con un foro amigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 22:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema al crear plantilla dreamweaver

Hola!!!... pues... me registre hace mucho tiempo aca, para esos dias en que se hiba a hacer un gran tenis PS con un foro amigo de este, pero que nunca resulto. Tenia bastante botada la cuenta... pero aca estoy denuevo para sorpresa mia incluso

Veran ustedes:

Estube trabajando en este videotutorial que encontre en youtube (octava parte del proyecto)

http://www.youtube.com/watch?v=Fh2J4oDHkjg

y he tenido el siguiente problema: en el momento en que creo la plantilla como aca en el videose indica, el menú, que he creado con imagenes de sustitucion, pierde esta propiedad de cambiar al momento de deslizar el cursor por ensima. Este problema solo me surge despues de fabricar la plantilla, pues cuando el documento base (que es donde se esta montando todo), aún es de formato html todo funciona bien, pero luego deja de funcionar y solo me muestra los botones principal del menú pero no la sustitucion. Que puedo hacer???. Si necesitan que envie los archivos para revisarlos solo me dicen y los subo :)

PD: yo estoy usando el DW cs3, pero no creo que este sea el problema.

MUCHAS GRACIAS DESDE YA POR SU AYUDA
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 07:44
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Problema al crear plantilla dreamweaver

parece un problema de javascript. ¿Puedes dejar un enlace a una de las páginas asociadas a esa plantilla para poder revisarla?
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Etiquetas: dreamweaver, editores-web, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.