Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema Marcos en Dreamweaver

Estas en el tema de Problema Marcos en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos. He diseñado una web con dreamweaver que consta de una intro, al pinchar pasas a una página principal, que consta de 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 06:06
Avatar de JoeBdjz  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema Marcos en Dreamweaver

Hola a todos.

He diseñado una web con dreamweaver que consta de una intro, al pinchar pasas a una página principal, que consta de 3 marcos, la cabecera (logo), uno por debajo como menú de navegación, y el resto como zona donde ir abriendo las distintas secciones.

El caso es que yo edito las tres páginas desde el archivo conjunto de marcos, y al seleccionar los enlaces de los menús (que creo con imágenes de sustitución realizadas en Fireworks) les doy como destino en el apartado para ello el nombre del marco más grande (llamado principal).

Tras esto guardo y visualizo en el explorador y al pinchar en cualquier menú en vez de abrirlo en el marco que yo quiero me abre una página nueva.

Tenía una web antigua que usaba el mismo sistema y la busqué, miré el código que usaba, lo copie y se lo puse a la nueva... y sigue sin funcionar, cuando la anterior funciona perfectamente.

Al final, y como tenía prisa por subir la web, he optado que abra los enlaces en el targen "parent", pero no estoy conforme porque el diseño que yo había pensado era para que el menú y la cabecera estuviesen siempre visibles.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias de antemano.

Les dejo la web en cuestión por si quieren verla: http://www.depatablack.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 15:27
Avatar de JoeBdjz  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Marcos en Dreamweaver

Nadie sabe que puede pasar y como solucionarlo?

Es que no entiendo que en otra web me funcione (la hice con Dreamweaver 3) y ahora no (esta con Dreamweaver 8).
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 23:00
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Problema Marcos en Dreamweaver

Por que usas Marcos???...Usastes Dreamweaver 3? y ahora el 8?...no los uso hace miles de años, ya pasaron a la historia....
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 14:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Marcos en Dreamweaver

Tienes que elegir como destino "mainframe", no devería darte problemas
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 15:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 95
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema Marcos en Dreamweaver

supongo que los botones estan dentro de un formulario...
bueno si suponemos que tu marco donde quieres que se vean las imagenes tiene como name="DownFrame" , entonces en el formulario debiese quedar algo asi..

<form name="formulario" method="post" action="paginadondeenviodatos.php" target="DownFrame"></form>


espero te sirva... un saludo :D

Etiquetas: dreamweaver, editores-web, marcos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.