Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problema para subir la web con cute ftp

Estas en el tema de problema para subir la web con cute ftp en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a todos,soy un novato que intenta colgar una pagina en internet. He montado la pagina en DW8 y al previsualizar me sale todo bien,pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 09:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
problema para subir la web con cute ftp

hola a todos,soy un novato que intenta colgar una pagina en internet.
He montado la pagina en DW8 y al previsualizar me sale todo bien,pero cuando la intento subir con Cute Ftp(versión de prueba) lo que me sale es una pagina que dice INDEX/ y debajo todos los archivos de la pagina(si a alguien le interesa echarle un vistazo,esta es la dirección) almas-gemelas.org
He "Googleado" por todas partes y esto no se ni por donde cogerlo,logicamente debido a mi inexperiencia,pero supongo que tendra remedio.
si sirve de algo el hosting es en 000webhost.com y según he leido por ahí,utilizan APACHE(ni se lo que es,pero si sirve...).
Si alguien puede echarme un cable,estare muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 09:26
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 281
Respuesta: problema para subir la web con cute ftp

Se nota que estas usando usando rutas absolutas en tu página, por ejemplo, la ruta de una de tus imagenes es esta:

Código HTML:
file:///C|/Documents and Settings/toni/Mis documentos/almasgemelas/almasgemelas/imagenes/inicio/botonyoga.jpg
Es por eso que no se pueden ver las imágenes en otra computadora que no sea la tuya. Necesitas cambiarlas a rutas relativas:

Código HTML:
imagenes/inicio/botonyoga.jpg
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Etiquetas: cute, editores-web, ftp, subir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.