Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con Frontpage

Estas en el tema de Problemas con Frontpage en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos (primera vez que escribo) El caso es el siguiente, tengo que realizar unos simples cambios en una web que no he hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 14:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con Frontpage

Hola a todos (primera vez que escribo)

El caso es el siguiente, tengo que realizar unos simples cambios en una web que no he hecho yo, está hecha en Frontpage (nunca he tocado este programa) me la descargo del server para ver en local. A continuación detallo lo que me encuentro:
- Carpetas _vti (Casi todas vacias) en una de ella hay archivos .cnf, .ick, .btr, .pwd
- Archivos .html
- Las carpetas de imagenes y achivo CSS

El cambio es simple, actualizar un nº de teléfono en la sección "contacto", voy al archivo contacto.html, y cambio los datos con el DW, cuando lo pongo en el navegador en Local, se ve perfectamente, pero cuando los subo al server se ve el nº de teléfono anterior. Alguien me puede orientar que és lo que hago mal? Al no tener experiencia con FP no sé si necesito los archivos, digamos "originales", para poder realizar los cambios, porque otra cosa no se me ocurre.
Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 15:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Frontpage

Bueno, se me va a caer la cara de vergüenza pero ya lo he resuelto, tan fácil como borrar las cookies del navegador. Está claro que no soy profesional de la informática, pero ya he aprendido que hay que atender hasta el más mínimo detalle, nunca sabes dónde puede estar el fallo. Saludos

Etiquetas: editar, frontpage
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.