Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con Menus Emergente y Flash

Estas en el tema de Problemas con Menus Emergente y Flash en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola saludos a todos quiero hacer una consulta sobre dreamweaver, tengo una pagina la cual al lado izquierdo hay una columna con botones y algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 19:26
Avatar de Guilianoc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con Menus Emergente y Flash

Hola saludos a todos quiero hacer una consulta sobre dreamweaver, tengo una pagina la cual al lado izquierdo hay una columna con botones y algunos tienen la opcion de Menus emergentes de dreamweaver, ahora estos me funcionan muy bien cuando los visualizo en el navegador, el problema es que al colocar un banner hecho en flash en el centro de la hoja, las opciones del menu se visualizan debajo del banner y no encima como lo tenia planeado... el enlace a la pagina es este http://www.3i.com.pe/ espero puedan ayudarme

Mil gracias
__________________
Guiliano Carrasco S.
El Fracaso no te sobrecogerá nunca si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 17:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 58
Veo en tu código fuente que lo que has subido es una plantilla de DW modificada.
DW crea en la zona editable de la plantilla una especie de "capa" que queda por encima de ella hasta que:
-exportas la plantilla a otra carpeta (modificar-plantillas-exportar sin formato)
-Separas la plantilla (modificar-plantillas- separar de polantilla)
- o borras todos lo comentarios del código fuente...
de todas formas como que 1044 lineas de código me parecen muchas. ¿por qué no juntas todos los script en un archivo .js y vinculas la página a ese archivo?
Espero habeerte solucionado algo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 18:35
Avatar de Guilianoc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
hola he subido un nuevo archivo para ver si me puedes dar una mejor opinion, hice el archivo .js pero el error es el mismo http://www.3i.com.pe/menus y gracias por la ayuda
__________________
Guiliano Carrasco S.
El Fracaso no te sobrecogerá nunca si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 03:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 58
Cambia la etiquetad embed de tu flash por esta otra
Cita:
<embed src="madres.swf" width="440" height="115" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent"></embed>
El flash quedara con fondo transparente asi que tendrás que ponerle al TD donde está incrustado el Bgcolor que tiene tu flash.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 07:27
Avatar de Guilianoc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
ok... muchas gracias quedo perfecto
__________________
Guiliano Carrasco S.
El Fracaso no te sobrecogerá nunca si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 12:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Frente al ordenador...
Mensajes: 139
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Problemas con Menus Emergente y Flash

Hola Guilianoc...oye, se ve muy bien el diseño de la página, algo si, necesito hacer...mas sin embargo soy nuevo en esto...asi ke, me podrias decir, ke utilizaste sobre todo al dividir la pagina...me refiero a: tablas, marcos, o ke???
el menu en ke esta hecho??
t lo agradeceria mucho...
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 12:21
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Problemas con Menus Emergente y Flash

Hola Kinopio

Este tema es muy antiguo, es mejor que abras un mensaje nuevo.

Importante -> Ortografía en Foros del Web

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.