Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problemas con el recordset en dreamweaver 8

Estas en el tema de problemas con el recordset en dreamweaver 8 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola. la verdad soy nuevo en este tema de php en dreamweaver y tengo un problema que estoy intentando solucionar hace mucho pero la verdad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 23:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas con el recordset en dreamweaver 8

hola. la verdad soy nuevo en este tema de php en dreamweaver y tengo un problema que estoy intentando solucionar hace mucho pero la verdad no pude por eso me decidi a hacer mi primera pregunta en un foro despues d emucho indagar y no encontrar respuesta, lo que pasa es que ya inicie mi primera pagina en php con dreamweaver con una conexion de una base de datos en mysql hize el cuadro de texto con el usuario y el password conectado con la base da datos y hasta ahy todo bn, peroen el momento que quiero hacer un recordset para ver los registros unicamente del usuario que se acaba de registrar no aparecen aparece es el primer registro de la base de datos y y si le pongo un filtro MM_Username como encontre en un tutorial en esta pagina no aparece ningun registro, puede que el problema sea muy tonto pero la verdad llevo mucho intentando y estoy que pierdo la cabeza muchas gracias si pueden ayudarme......
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 08:16
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 281
Respuesta: problemas con el recordset en dreamweaver 8

Si el recordset siempre te devuelve el mismo usuario puede ser que el recordset esté mal o que la variable MM_Username sea siempre la misma. Si quieres deja el código de tu recordset para poder revisarlo. También puedes ver si la variable MM_Username cambia dando haciendo un echo: