Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con tamaños en imágenes en Dreamweaver

Estas en el tema de Problemas con tamaños en imágenes en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, el asunto es el siguiente: Tengo una tabla en Dreamweaver, esta dividida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 13:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con tamaños en imágenes en Dreamweaver

Hola a todos

Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, el asunto es el siguiente:

Tengo una tabla en Dreamweaver, esta dividida en tres filas y una columna y cada celda mide 650 x 100 px, en Photoshop hice una imagen para usarla de fondo en cada celda y cada imagen mide 650 x 100 px a 72 de resolución, según yo con eso la imagen al momento de ponerla de fondo en la celda debería de encajar pero no, al ponerla de fondo en la celda como que la imagen se queda chica y no encaja en toda la celda y se repite en el fondo de la celda.

Les comento que soy contador no diseñador pero me he tenido que meter en esto porque me están pidiendo unos borradores aquí en el trabajo, por lo que no entiendo muchas cosas de Dreamweaver y de Photoshop todavía, así que les pido si pueden ser muy explícitos en su explicación.

Muchas gracias a todos por su ayuda!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 11:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Concordia
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problemas con tamaños en imágenes en Dreamweaver

deberias usar css, la propiedad background-image-no repeat

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 13:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con tamaños en imágenes en Dreamweaver

Hola Pereza_2008, como medio pude ya estuve rascándole al Dreamweaver y ya vi esa opción que me dices pero desgraciadamente no me funciono, sin embrago me dí cuenta que el problema puede ir por otro lado.

Resulta que me dijeron que la pagina de la empresa es de plantilla tipo yomla o algo así, pero un amigo (que si es diseñador) me dió un intensivo de como hacer las tablas y eso y me sugirió que mejor trabajara en el dreamweaver y no en la plantilla, la cosa es que ya me dí cuenta que cuanto subo las imágenes a la plantilla como que el programa me redimensiona las imágenes y de 650 x 100 terminan midiendo 600 x 92 ¿alguien sabe porque pasa eso y como se soluciona?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 14:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Concordia
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problemas con tamaños en imágenes en Dreamweaver

use un editor de imágenes, y vi que 600*92, es una imagen reducida en proporciones de 650*100, eso quiere decir que en algún lugar joomla te esta redimencionando el tamaño de las imágenes, deberias ver las opciones, seguro ahi esta el problema, o bien, el archivo que las procesa a las imágenes tiene ese código para achicarlas

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 11:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con tamaños en imágenes en Dreamweaver

Gracias por tu consejo Pereza-2008, no me había fijado en eso que dices de las proporciones, estos días he detenido el proyecto debido a que tenía que entregar unos reportes pero ya lo estoy retomando, ¿Sabes como puedo acceder a esas opciones o al código del archivo que procesa las imágenes para poder desactivar la opción de que las haga más chicas?

Gracias a todos por sus respuestas y espero que tengan un buen fin de semana.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 14:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Concordia
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problemas con tamaños en imágenes en Dreamweaver

lamentablemente no, pues yo armo todo a mano con dreamweaver, deberías preguntar en el foro de aplicaciones prefabricadas, saludos

Etiquetas: celda, dreamweaver, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.