Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con validación de formulario

Estas en el tema de Problemas con validación de formulario en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Problemas con validación de formulario Hola amigos. Tengo un formulario hecho con Dreamweaver en el cual todos son campos de texto y le tengo validado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 05:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con validación de formulario

Problemas con validación de formulario
Hola amigos.
Tengo un formulario hecho con Dreamweaver en el cual todos son campos de texto y le tengo validado desde ventana-comportamientos -validar formulario. Cuando alguien deja sin rellenar un campo obligatorio le sale un mensaje que le dice que debe rellenar ese campo.
Ahora debo añadir en ese formulario una casilla de verificación que debe marcarse obligatoriamente para ser enviado el formulario (Por la ley de protección de datos).
El problema está en que no puedo validar la casilla de verificación desde ventana-comportamientos-validar formulario. No sé porqué no me deja.
He conseguido validar esa casilla de verificación desde insertar – spry – casilla de verificación de validación de spry
Ahora mismo el formulario me funciona y se valida, pero quiero que aparezca el mensaje de texto si alguien no se da cuenta de marcar la casilla de verificación.
Las 2 opciones que veo son:
1- ¿Si es posible validar la casilla de verificación desde ventana – comportamientos - validar formulario?. Me podéis decir qué debo hacer
2- Si no es posible la primera opción. Sabiendo que se ha validado con spry. ¿Qué debo hacer para que aparezca un mensaje diciendo que deben marcar la casilla de verificación?.

Saludos cordiales

Etiquetas: dreamweaver, editores-web, spry, formulario, validar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.