Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problemas edición menú paneles spry dreamweaber cs4

Estas en el tema de problemas edición menú paneles spry dreamweaber cs4 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola!! soy nueva en este foro y necesito vuestra ayuda!!! Estoy montando una página web con el dreamweaber cs4, y he creado una pagina con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 02:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación problemas edición menú paneles spry dreamweaber cs4

Hola!! soy nueva en este foro y necesito vuestra ayuda!!!

Estoy montando una página web con el dreamweaber cs4, y he creado una pagina con unos paneles de fichas spry, hasta aqui todo bien. He modificado los elementos para que me queden según lo que tenia previsto y hacia delante, la questión es que ahora, dentro de uno de los paneles, tengo que insertar otro panel de fichas, y lo puedo hacer, pero a la hora de modificar los elementos para darle personalidad me los canvia en todos los paneles que tengo. Que tengo que hacer? Como puedo modificar unas especificacioens si que se me cambie todo?

Espero haber explicado mi duda bien para que se entienda y os agradezco mucho toda la ayuda que me podais dar!

Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 12:41
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: problemas edición menú paneles spry dreamweaber cs4

¿hablas del css? Creo que si quieres que los paneles interiores se vean diferentes debes usar el id de los ul. Spry le da ids únicos a los ul, ej. TabbedPanels1, TabbedPanels2, etc. En vez de usar el selector:

Código css:
Ver original
  1. .TabbedPanels {}

usa

Código css:
Ver original
  1. #TabbedPanels2 .TabbedPanels {}

Y así podras darle estilo al interior que tenga el id de 'TabbedPanels2', en este caso.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.