Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Que diferencia hay entre RSS y servicio REST

Estas en el tema de Que diferencia hay entre RSS y servicio REST en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola antes de nada pedir disculpas si el post no se encuentra en el lugar correcto. Mi cuestión es que me gustaria saber que diferencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2015, 03:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 27
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Que diferencia hay entre RSS y servicio REST

Hola antes de nada pedir disculpas si el post no se encuentra en el lugar correcto.

Mi cuestión es que me gustaria saber que diferencia existe entre un servicio REST que recoge los datos en XML y un RSS, y que recomiendan.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2015, 03:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 27
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Respuesta: Que diferencia hay entre RSS y servicio REST

¿HOLA? Nadie contesta?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2015, 12:54
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Que diferencia hay entre RSS y servicio REST

RSS es para obtener contenido periodico, por ejemplo los temas de un foro o los post de un blog. Todos los RSS tienen un formato (schema) definido, así que un mismo lector podría leer diferentes feeds. Es un protocolo.

Un servicio REST es un estilo arquitectónico de software, y regularmente tiene muchas más funcionalidades que un RSS por que hay especificación para editar crear y modificar recursos. Cada servicio web es distinto, así que normalmente no hay un "lector" de webservices REST.

Normalmente un RSS es para un usuario final y un servicio REST para desarrolladores.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: diferencia, rest, rss, servicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.