Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Que editor utilizar? si estoy comenzando?

Estas en el tema de ¿Que editor utilizar? si estoy comenzando? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos de forosdelweb.! estoy empezando en el mundo del desarrollo y diseño web, y me preguntaba que editor es el más recomendable cuando se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 13:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo ¿Que editor utilizar? si estoy comenzando?

Hola amigos de forosdelweb.!
estoy empezando en el mundo del desarrollo y diseño web, y me preguntaba que editor es el más recomendable cuando se está comenzando.
Yo actualmente utilizo Dreamweaver, porque ese editor es el usado en mis clases de desarrollo, pero he leido que Komodo Edit y Aptana son muy buenos tambíen....
entonces a opiniones personales...
¿QUe editor debo utilizar si estoy comenzando?
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 17:50
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: ¿Que editor utilizar? si estoy comenzando?

Estimado..en principo, si te dedicas a aprender relamente HTML , CSS, JS, XML, PHP, SQL,etc, puedes usar desde el NotePad de Windows hasta el Visual Studio 2010...

Como mejor o peor no te podria aconsejar, yo te sugiero que intentes probar varios editores y veas cual te va resultando a ti mas comodo para trabajar...Por ejemplo yo en PHP trabajo con ZendStudio, el cual para muchos es complicado de trabajar, otros usan DreamWeaver, etc.

Mi consejo es no te quedes con lo que te dice alguien, porque para todos, las herramientas las miramos y usamos de forma mas amigable o no, y eso hace que algunos tengan preferencias por unas que por otros...Particularmente yo para XHML, CSS, XML y JS, uso Dreamweaver CS5 ya que para mi me resulta muy amigable la interface y de facil uso.

Un saludo
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com

Etiquetas: editor, editores-web, utilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.