las pocas veces que probe el dreamweaver me parecio re dificil.
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
Re: Que es mejor
Al igual que de FrontPage, muchos te dirán lo mismo de Dreamweaver. En el fondo los dos no son la mejor solución.
Por lo poco que he visto de esos programas, meten mucho código innecesario. Si te has acostumbrado a uno, y te va bien, pues no cambies, ya que no hay razón para hacerlo. En cambio, si tienes algún problema con FrontPage, pues entonces sí que deberías de cambiarte, pero no lo hagas porque a unos le parece mejor y a otros peor. Cada cual defenderá el programa que use, normalmente. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2005
|
Cita:
Pues o yo no entiendo o me estoy perdiendo de un nuevo lenguaje secreto , por que hasta donde se XSL(extensible stylesheet languaje) no se parece en nada a PHP Y con respecto a la primera pregunta, si quieres ser desarrollador, olvidate de esos programas, un buen editor de textos, con coloreado de sintaxis y manejador de proyectos es lo unico que necesitas, creeme vas a llegar mas lejos asi. Saludos
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
|
En realidad, mi mensaje quería dar a entender que si vas a hacer paginas web con PHP o similares, probablemente no emplees ese tipo de programas, sino que lo hagas con un editor de textos.
NUCKLEAR ha sabido expresarlo mejor que yo.
Cita:
Si, tienes toda la razón, no tiene casi nada que ver. Solo hacía ese paralelismo porque la mayoría de la gente no sabe lo que son las transformaciones XSLT, y si suelen saber lo que es el lenguaje PHP. En realidad lo que quería dar a entender es que es como un programa que se ejecuta en el servidor para generar las páginas en formato HTML. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
|
PARA mi usar Dreamweaver es una opción buena si estas ojo empezando en esto solo que a la larga te va a crear
dependencia del programa y no vas a poder usar mas nada Xd. Otra mejor opción es usar un editor de textos así vas a poder profundizar mucho mejor y poder hacer muchas mas cosas que los programas no asen por si mismos acostumbrarse a un programa de diseño Web como Frontpage o Dreamweaver es fatal…. ![]() |
|
|
|