Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Que Open Source me recomendas?

Estas en el tema de Que Open Source me recomendas? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, espero que puedan ayudarme con lo siguiente: Quiero empezar a hacer web, y tengo conocimientos variados.. ya subi 2 o 3 paginas para ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 18:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Que Open Source me recomendas?

Hola, espero que puedan ayudarme con lo siguiente: Quiero empezar a hacer web, y tengo conocimientos variados.. ya subi 2 o 3 paginas para ver como se daba, modificando plantillas, en flash en dreamweaver modo diseño.. hasta en photoshop.. Ahora quiero crear tiendas virtuales y encontré entre las opciones de paginas pre-fabricadas a magento, E-Shop y otras.. Me gustaría saber cual es la mejor, en la que no tenga que manejarme en programación.. y que se pueda modificar el diseño lo mas posible..

Que Open Source me recomiendan para una tienda virtual?? teniendo en cuenta su dificultad y su estética.

Que tendria que aprender para poder utilizar este programa?

Para crear un blog, cual me recomiendan? Wordpress es muy complicado de configurar y manejar?

Que tendria que aprender para poder utilizar este programa?


Desde ya muchas gracias!! Disculpen que no sea claro explicandome :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 02:57
Avatar de ContactarNET  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que Open Source me recomendas?

Si tenes conocimiento avanzandos en HTML y CSS, podes usar Joomla con el componente Virtue mart, entre otros, es una muy buena opcion ya que no nesecitas saber PHP, solo contar con el FTP de tu servidor de Hosting, e instalar joomla, hay muchos tutoriales dando vueltas por google de esto.

Y lo del blog es lo mismo, si tens conocimientos en HTML, no vas a tener dificultades tanto en usar blogspot, como wordpress.

Saludos,
Gabriel.
__________________
Contactar NET Diseño y Desarrollo web

CEO / Programación.
Gabriel.

Etiquetas: editores-web, open, source
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.