Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Que resolucion pantalla pongo para ver bien mi web??

Estas en el tema de Que resolucion pantalla pongo para ver bien mi web?? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Mi primer post y ya son problemas .... jeje Mi problema es con que resolucion debo trabajar con mi mac de 24" con Dreamweaver?, pq ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 01:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Que resolucion pantalla pongo para ver bien mi web??

Mi primer post y ya son problemas .... jeje

Mi problema es con que resolucion debo trabajar con mi mac de 24" con Dreamweaver?, pq si trabajo con la resolucion de 1900 al subirla a la ftp cuando la visualizo en una pantalla de ordenador normal se ve enooorme y claro he probado de trabajar bajando la resolucion del mac pero entonces me es imposible trabajar ya que no veo todas las opciones de pantalla, ni todos los iconos...

A ver si alguien con mac me hecha un cable! o donde debo poner la resolucion para que cualquier ordenador abra la web correctamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 01:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que resolucion pantalla pongo para ver bien mi web??

Cuando hagas una web, no utilices tamaños exactos, sino porcentajes, así la web se adaptará al tamaño de la resolución.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 01:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que resolucion pantalla pongo para ver bien mi web??

Que cambio el porcentaje de la pantalla en propiedades del body? o donde cambio ese porcentaje?

Que porcentaje es el correcto 800 ?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 02:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que resolucion pantalla pongo para ver bien mi web??

Pues depende de como lo quieras hacer. Puedes poner el porcentaje que quieras, pero antes de nada, te recomiendo que aprendas lo que es un porcentaje.

¿Cómo va ser 800? ¿800 qué? El porcentaje máximo es 100%, lo que significa la pantalla completa.

Por cierto, este no creo que sea el lugar más idóneo para preguntar esto. Aquí se habla de editores web, osea de los programas que hay para editar webs.

Última edición por Alecs7k; 30/10/2010 a las 02:12
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 02:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que resolucion pantalla pongo para ver bien mi web??

Entiendo que el porcentaje es de 100% lo que n se donde poner la limitacion de la pantalla para que todo el mundo lo vea bien que imagino que la resolucion buena es poner 800x600 lo que n se donde ponerla esta resolucion.... Donde la pongo ??

Última edición por tito_bcn; 30/10/2010 a las 02:41
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 05:47
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Que resolucion pantalla pongo para ver bien mi web??

El uso de porcentajes es relativo(depende del diseño) No todos los diseños pueden tener pocisionamiento fluido.
El tamaño estandar es 960px de ancho(se supone que aun no salimos de 1024px de ancho), si el diseño te lo permite(como por ejemplo este foro) si seria ideal tener un sistema fluido.

son respecto a donde poner eso en DW lo ignoro completamente.
__________________
Drupal Argentina
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 08:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que resolucion pantalla pongo para ver bien mi web??

Gracias nuclear

Imagino que se tiene que poner en body la resolucion de 960 que me comentas, voy a probarlo....

Si alguien trabaja con mas a ver si me hecha un cable
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 16:54
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Que resolucion pantalla pongo para ver bien mi web??

Aparte de todo eso del porcentaje y los 960px, la pregunta tiene algo interesante que no se ha aterrizado.

¿Qué resolución pongo en mi monitor de 24 pulgadas?

Basémonos en una suposición, si un estándar son 1024... pero también podríamos pensar que corresponden a monitores de 17 pulgadas. (Ojo sin entrar de detalles de la proporción horizontal-vertical)

Haciendo una regla de 3 (24/17)*1024=1445px.

Esto significa que si pones tu resolución de monitor al rededor de 1445, y acomodas el tamaño de tu navegador para que te mida los 1024px de ancho, lo verás de tamaño semejante a un monitor de 17" a 1024. ¿Me explico?
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 16:55
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Que resolucion pantalla pongo para ver bien mi web??

Ojo Tito, los 960 no son resolución, son un tamaño fijo. Tienes confundidos varios conceptos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 02:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que resolucion pantalla pongo para ver bien mi web??

Hola,
instala el plugin de Web Developer para Firefox y podrás redimensionar la ventana del navegador para comprobar cómo quedaría en distintas resoluciones de pantalla.

Para tu monitor, lo que debes hacer es dejar la resolución por defecto que te indique el tipo de monitor que tengas, que es la que más calidad da. Los TFT distorsionan la imagen si tienen resoluciones menores a la que deberían.

Un saludo.

Etiquetas: editores-web, pantalla, pongo, ver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.