Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

que tal Microsoft Expression Web?

Estas en el tema de que tal Microsoft Expression Web? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. buenas. despues de trabajar varios años con frontpage, me he decidido a dar un paso adelante y me he bajado el trial del expression web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 05:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
que tal Microsoft Expression Web?

buenas.
despues de trabajar varios años con frontpage, me he decidido a dar un paso adelante y me he bajado el trial del expression web de microsoft.
parece bastante bueno y robusto, mucho mas que frontpage, y facil de usar

alguien lo esta utilizando? q tal os va?

saludos
mowly
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 07:18
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 68
Respuesta: que tal Microsoft Expression Web?

Pues no se, nunca lo he probado. Pero te recomiendo otras opciones mucho mas fiables como Dreamweaver o Aptana studio, que si que son de mas confianza y con multitud de opciones.
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 07:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: que tal Microsoft Expression Web?

Buenas mowly

Yo utilizaba el FrontPage en un principio, pero está en desuso, ya no hay suporte ni actualizaciones para ello. El siguiente paso de Microsoft fue el Microsoft Expression Web.
Es el que tengo y demomento, me va bien. Es sencillo y fácil de comprender (una vez que te metes en materia).

El Dramweaver no lo he probado, pero es de Adobe, así que no será muy malo.

Eso si, en caso de no decantarte por el Expression Web, ve directo a Dreamweaver.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 09:33
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 68
Respuesta: que tal Microsoft Expression Web?

Pues yo no iría directo a Dreamweaver sino que haría un estudio de los muchos IDE que hay en el mercado y me quedaría con el que mejor va
__________________
No diseñes usando tablas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 10:53
Avatar de Gecast  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: que tal Microsoft Expression Web?

Estoy de acuerdo con hades, supongo que el mejor paso es ir buscando uno con el cual te adaptes mejor para que no te encapsules tanto a microsoft y vayas agarrando otros estilos. Yo todavía tengo mi Expression Web por allí, aunque nunca me anime a utilizarlo jaja.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 11:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: que tal Microsoft Expression Web?

no he probado nunca el aptana....cuando se me termine el trial del express probare este.
el frontpage era cutrillo, pero me iba de perlas

el dreamweaver....no se....su interfaz no me gustaba mucho, pero evidentemente mucho mejor que frontapage, aunque tiene errores....nose que pasa pero cuando metes tablas por alli, no se ajustan nunca bien y es dificil trabajar con ellas (tendria que ser facil como un word, pero no lo es)

bueno, saludos a todos
mowly
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 15:56
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 68
Respuesta: que tal Microsoft Expression Web?

Es que no has de trabajar con tablas para crear páginas web. Has de usar divs y css
__________________
No diseñes usando tablas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 15:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: que tal Microsoft Expression Web?

hola! yo soy diseñadora industrial, y recién me empiezo a interesar en el diseño de sitios, así que no estoy al tanto de todos los softwares que hay, pero sé un poco de dreamweaver y he visto un poco de algunos otros, y les digo a los DISEñADORES, el Expression Blend tiene una interfase genial pa nosotros, perfectamente manejable pa alguien que como yo desconozco prácticamente de programación.
He visto además unos tutos de Expression Web y empecé a pinchar en él (antes de usar el Expression Blend) y es de los mejores que he visto, repito, para un diseñador.
Por favor, si alguien ha usado o está usando Expression Blend que me haga saber sus impresiones.
gracias

Etiquetas: editores-web, expression, microsoft
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.