Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Que tipo de blog es esta web? (quiza wordpress, quiza google???)

Estas en el tema de ¿Que tipo de blog es esta web? (quiza wordpress, quiza google???) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, necesito que me digais como hacer para crear una web con estetica similar a esta: http://www.regeneracionya.com/ , debo acceder a bloggspot, wordpress, de.licious...? Sobretodo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 06:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Que tipo de blog es esta web? (quiza wordpress, quiza google???)

Hola, necesito que me digais como hacer para crear una web con estetica similar a esta: http://www.regeneracionya.com/ , debo acceder a bloggspot, wordpress, de.licious...?

Sobretodo por el tema de los comentarios, no me gusta que se vea que es de blogspot, pretendo que qede bastante profesional.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 08:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que tipo de blog es esta web? (quiza wordpress, quiza google???)

Por favor, respondedme algo, necesito saberlo, ya que me he informado de que si creas un blog en google o wordpress realmente no es tuyo y te lo pueden cerrar si alguien lo denuncia o un moderador está de malas. Por lo tanto perderias todo el trabajo.

Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 11:35
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: ¿Que tipo de blog es esta web? (quiza wordpress, quiza google???)

Segun lo fallos que he podido observar seria un desarrollo a medida.
Podes usar tranquilamente Wordpress en tu propio servidor y hacerlo similar sin los errores que tiene porsupuesto.
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 12:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que tipo de blog es esta web? (quiza wordpress, quiza google???)

Hola nucklear, de hecho lo que a mi me preocupa es que puedan cerrarme el blog los del mismo wordpress o blogspot. He leido que el blog realmente no es tuyo, que si los usuarios se quejan de alguna entrada pueden borrarla o eliminar directamente el blog y perder todo tu trabajo.

Los comentarios que publique quiza sean un poco fuertes, picantes o tal vez ofensivos, por eso necesito escojer bien la plataforma para que no me lo cierren al cabo de uno o 2 años.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 06:07
Avatar de Gambinoh  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 348
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿Que tipo de blog es esta web? (quiza wordpress, quiza google???)

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Segun lo fallos que he podido observar seria un desarrollo a medida.
Podes usar tranquilamente Wordpress en tu propio servidor y hacerlo similar sin los errores que tiene porsupuesto.
Es lo que tiene PHP, que es muy permisivo en algunos aspectos (eso lo hace popular y a la vez genera malos hábitos). Pero lo bueno es que usando correctamente la gestión de errores, leyendo manuales o libros buenos sobre el tema y basándose en otros "programas" escritos por una comunidad mayor, es posible optimizar las propias soluciones actuales.

Etiquetas: blog, editores-web, google, tipo, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.