Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

recargas selectivas dreamweaver

Estas en el tema de recargas selectivas dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, Quiero hacer una web, en la cual, la cabecera ( una botonera flash) y una columna a la derecha no tuvieran que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 19:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
recargas selectivas dreamweaver

Hola a todos,

Quiero hacer una web, en la cual, la cabecera ( una botonera flash) y una columna a la derecha no tuvieran que recargarse cada vez que el usuario llamara a cualquier vinculo. He probado hacer una pagina maestra en asp con dreamweaver sin exito y una solución que encontre fueron las plantillas, pero me he dado cuenta que si se recargan pues llaman igualemente a todo el codigo del html.

Supongo que existira algun metodo para hacer esto, pero no he podido averiguarlo, si alguien lo conoce (que no lo dudo), me haria un gran favor explicandome los pasos a seguir.

Igualmente necesitaria que el flash que hay en la cabecera mantuviera su cabeza lectora en la ultima posicion antes de acceder al vinculo del boton accionado.

Muchas gracias

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 06:56
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: recargas selectivas dreamweaver

si quieres que la página que no se recargue cada vez que se le da a un enlace necesitas usar alguna tecnología como ajax, o usar marcos los cuales se recargan selectivamente y no la página completa.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.