Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

recien llego

Estas en el tema de recien llego en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. buenas. es mi primer mensaje. un saludo para todos. los molesto por una cosa que creo que es sencilla pero soy nuevo en esto. estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 17:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
recien llego

buenas. es mi primer mensaje. un saludo para todos. los molesto por una cosa que creo que es sencilla pero soy nuevo en esto. estoy usando dramweaver 8 y quiero ajustar el area de trabajo de la ventana para 1024*768ymeaparec siempre en 1440*..... voy abajo de la ventana para modificarla y no me da la opcion. mi pregunta es: como hag para que no tenga que ajustar a mano el area de trabajo y este predeterminada a esa medida? tengo mi resolucion de pantalla en 1680*.....gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 14:49
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: recien llego

el ajustar el tamaño del área de trabajo no te sirve para que tus páginas sean de ese tamaño. Yo prefiero trabajar en una resolución mayor, con la ventana mas grande. Lo que tienes que hacer (si vas a usar un diseño fijo) es ajustar el tamaño del contenedor de tu web a un tamaño que sabes que va a caber en esa resolución.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.